Noticias de artistas Özge Özacar, que estaba muy cansado con Kefaret y Seyyar, hizo un trato para la nueva serie.

Özge Özacar, que estaba muy cansado con Kefaret y Seyyar, hizo un trato para la nueva serie.

gizem gizem

Özge Özacar descansó antes del nuevo drama, ¡ahora es el momento de ir al set! Özge Özacar, quien tuvo una actuación exitosa en la serie de Fox TV llamada Kefaret la temporada pasada, se desempeñó muy bien en el personaje de Meltem. La actriz, a quien hemos visto en los platós desde 2014, ha tenido papeles destacados en diferentes producciones.

La actriz, que pasó a primer plano con el personaje de Müge en la serie Tatlı Küçük Yalancılar, también fue reconocida por las masas con Naz en la serie de televisión Meryem. La actriz, que dio un paso fuerte en su carrera con Kefaret, que se transmitió la temporada pasada, también participó en el proyecto PuhuTV llamado Seyyar.

Al cambiar de un set a otro en el mismo período para las series de televisión Kefaret y Seyyar, la actriz tuvo un período muy ocupado. Özge Özacar, que estaba muy cansado en los primeros 6 meses del año y dijo que era muy difícil participar en ambas series de televisión, luego tuvo la oportunidad de descansar.

Özge Özacar, que estaba muy cansado con Kefaret y Seyyar, hizo un trato para la nueva serie. 7

Ha llegado el momento de una nueva serie para la joven y enérgica actriz … Özge Özacar, quien está en el elenco de la serie de televisión digital Hayaller ve Hayatlar, que estará en el plató próximamente, dará vida al personaje llamado Mehveş.

La serie preparada para la plataforma Bein Connect se planeó en 13 episodios. Nombres importantes como Özge Gürel, Yeşim Ceren Bozoğlu, Melisa Aslı Pamuk, Ekin Mert Daymaz, Aybüke Pusat, Serkay Tütüncü forman parte del personal.

El equipo pronto estará en el set para el rodaje de la serie, que traerá a la pantalla los acontecimientos importantes de la vida de 4 mujeres. Mientras que el director es Altan Dönmez, el guión es de Yelda Eroğlu.