Noticias de la serie ¡Oktay Kaynarca dio un paso muy importante que moverá las piedras en la industria de las series de televisión!

¡Oktay Kaynarca dio un paso muy importante que moverá las piedras en la industria de las series de televisión!

admin

El maestro actor Oktay Kaynarca asume el papel principal en la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo), que se transmitirá en la pantalla de ATV en la nueva temporada. Sin embargo, el actor también lleva el título de productor junto al director de la serie Onur Tan y su amigo Seyfi Şahin. Oktay Kaynarca y sus amigos, quienes fundaron la compañía llamada Güzel Adamlar Medya, se preparan para dejar su huella en la industria de las series de televisión con Ben Bu Cihana Sığmazam.

Cuando Oktay Kaynarca prometió una serie que comenzará en septiembre a principios de 2022 y marcará la nueva temporada, todos sus fanáticos se emocionaron. Llegó septiembre y empezaron a dar vueltas los tráilers de la serie que mencionó Oktay Kaynarca. Probablemente el primer episodio esté en pantalla el martes 20 de septiembre.¡Oktay Kaynarca dio un paso muy importante que moverá las piedras en la industria de las series de televisión! 9 Oktay Kaynarca ha reunido todos los elementos de una serie por primera vez en su carrera como actor y productor. La ventaja más importante de la serie Ben Bu Cihana Sığmazam será su guión y la fuerte armonía del equipo entre sí.

Oktay Kaynarca se reunió con los nombres que dio a los roles uno por uno y tuvo como objetivo crear la unidad del equipo y establecer un ambiente familiar. Sin embargo, hay otro toque de fondo, lo que significa que Oktay Kaynarca y sus socios de producción iniciaron el cambio en la industria de las series de televisión.

La serie Ben Bu Cihana Sığmazam pretende ser un proyecto de televisión y una producción a largo plazo. Sin embargo, para muchas series de televisión, el escenario de 3-5 episodios está listo desde el principio y se configura de acuerdo con los desarrollos. Entonces, al principio no está del todo claro hacia dónde irá la historia.

¡Oktay Kaynarca dio un paso muy importante que moverá las piedras en la industria de las series de televisión! 10

Sin embargo, la historia de la primera temporada de la serie Ben Bu Cihana Sığmazam está completa. De hecho, los guionistas comenzaron a escribir la historia de la segunda temporada. Así lo explicó Pelin Akil, uno de los actores principales de la serie.

Pelin Akil interpreta al personaje de Firuze en la serie y sus fanáticos esperan ansiosos su regreso a la pantalla. La actriz brindó información muy crítica en las tomas promocionales de ATV. Al explicar que llegaron con una historia única en Turquía, Pelin Akil llamó la atención sobre los siguientes detalles: “Algo como ningún otro en Turquía. Generalmente, la primera temporada, la segunda temporada y la tercera temporada de las historias son desconocidas. Está escrito y continúa según como va. Sin embargo, en nuestra historia, cómo comenzará la segunda temporada y cómo progresará, como guión, actualmente se está escribiendo, se sabe. Esto es algo muy especial y muy hermoso”.¡Oktay Kaynarca dio un paso muy importante que moverá las piedras en la industria de las series de televisión! 11 Con estas palabras de Pelin Akil, se pretendía poner la serie sobre una base sólida al conocer con qué determinación Oktay Kaynarca y sus socios progresaron en la serie Ben Bu Cihana Sığmazam, y hacia dónde iría el guión desde el principio.

Oktay Kaynarca afirma que con este ambicioso debut cambiarán algunas cosas como productor en la industria de las series de televisión.