Noticias de artistas ¡Aquí está Aslıhan Güner con su nueva imagen!

¡Aquí está Aslıhan Güner con su nueva imagen!

admin

La famosa actriz Aslıhan Güner se está preparando para encontrarse con sus fanáticos con tres películas diferentes en la nueva temporada. La famosa actriz Aslıhan Güner, que recibió la máxima calificación de la audiencia con los personajes que interpretó con éxito en cada proyecto en el que participó, pronto estará en la pantalla grande con tres películas diferentes.

El público verá un Aslıhan completamente diferente en la pantalla grande. El amado nombre, que apareció en muchos proyectos valiosos, hizo preparativos serios para prepararse para su papel en tres proyectos diferentes en los que participó.

La actriz, que completó sus preparativos meticulosamente y con gran seriedad, mostrará al público una Aslıhan Güner completamente diferente en las películas Hiç (Nada), Prestij Meselesi (Prestige Affair) y Komutan (Comandante).

La famosa actriz compartió su nueva imagen con su cabello negro con flequillo en su cuenta de Instagram, que tiene 3,6 millones de seguidores, y dijo: "¡Es hora de volver a cambiar! Bajar de categoría".

¡Aquí está Aslıhan Güner con su nueva imagen! 7

El compartir de la actriz, quien tiene una amplia base de admiradores con su estilo y belleza, entusiasmó a sus fans. Si bien era una cuestión de curiosidad por qué proyecto Aslıhan Güner hizo este cambio, la actriz dijo que compartirá los detalles en breve (próximamente).

Una de las producciones en las que Aslıhan Güner interpreta un papel es la producción de RJ, dirigida por Mustafa Kotan, "Hiç", que es la secuela de Tek (Only), y Güner interpreta a un psiquiatra de éxito llamado 'Canan' con el famoso actor Onur Tuna. .

Mahsun Kırmızıgül es el director de Prestij Meselesi, otro proyecto con una actriz de éxito y productor de Dimension Film.

Aslıhan Güner da vida al personaje de la esposa de Hilmi Topaloğlu 'Semiha' en la película Prestij Meselesi, que narra la era de Prestik Music.

El proyecto también incluye nombres como Erdal Özyağcılar y Mahmut Kırmızıgül.

El esposo de Aslıhan Güner, Mert Kılıç, es el productor de la película Komutan, que se estrenará el 7 de octubre, y comparten el papel principal juntos. El público vivirá momentos emotivos con el personaje de "Züleyha" interpretado por Güner en la película Komutan.