Noticias de la serie ¡Kuruluş Osman llega a la cuarta temporada como una bomba! ¡Özge Törer y Yıldız Çağrı Atiksoy son muy ambiciosos!

¡Kuruluş Osman llega a la cuarta temporada como una bomba! ¡Özge Törer y Yıldız Çağrı Atiksoy son muy ambiciosos!

admin

La emoción es alta antes de la cuarta nueva temporada de la serie de televisión Kuruluş Osman (Establecimiento Osman), que ha estado en la pantalla de ATV durante tres temporadas. Burak Özçivit, Özge Törer y Yıldız Çağrı Atiksoy se unieron para las sesiones promocionales de la nueva temporada de ATV.

En la nueva temporada de la serie Kuruluş Osman, seguirás los pasos que dará el Imperio Otomano desde su etapa fundacional. Por esta razón, la nueva temporada será intensa, con eventos muy conmovedores e históricamente importantes representados uno tras otro.

Mientras Burak Özçivit impresiona a millones con el personaje de Osman Bey, las bellas actrices de la serie Yıldız Çağrı Atiksoy y Özge Törer llamarán la atención como los nombres que exhiben el poder femenino.

¡Kuruluş Osman llega a la cuarta temporada como una bomba! ¡Özge Törer y Yıldız Çağrı Atiksoy son muy ambiciosos! 7

Özge Törer, conocida por las masas con su personaje de Bala Hatun y obteniendo un gran éxito, está muy emocionada antes de la nueva temporada. La actriz dijo: “Me preparé con mucha paz y emoción, con el anhelo de que comenzara la nueva temporada”.

Los tres exitosos actores, que dibujaron una imagen positiva, tuvieron momentos muy agradables. Yıldız Çağrı Atiksoy declaró que el rodaje fue muy bien y dijo: “Estamos listos para la nueva temporada como una bomba. Espero que sea una muy buena temporada para todos nosotros".

Metin Günay es el director de la serie Kuruluş Osman, que se transmite desde 2019. Se espera que la nueva temporada de la serie comience en octubre.