Noticias de la serie ¡Se reveló con la promoción de otra serie de televisión de Kanal D que dejó la serie Yargı!

¡Se reveló con la promoción de otra serie de televisión de Kanal D que dejó la serie Yargı!

admin

La popular serie de televisión de Kanal D, Yargı (Juicio), encerró a la audiencia en la pantalla la temporada pasada. Se espera con ansias la nueva temporada de la serie protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz. También se entiende que habrá grandes cambios en la serie, que fue emocionante en su primera presentación.

¡Sema Ergenekon, quien llevó la historia de la serie a un punto impredecible con su fuerte pluma, hará que los espectadores vuelvan a doblar la esquina! Si bien se pensó que Ceylin había matado a Ilgaz en la promoción que se produjo antes de que se emitiera el primer episodio, fue una gran sorpresa que ella confesara haber matado a otro hombre.

Mientras que preguntas como "¿Ilgaz está realmente muerto?" o "¿A quién mató Ceylin?" asolaban a la audiencia, también se sabía que habría algunas separaciones de la serie. Poco antes de que la audiencia, que luchó con preguntas durante todo el verano, llegara a la serie, surgió un nuevo nombre.

¡Se reveló con la promoción de otra serie de televisión de Kanal D que dejó la serie Yargı! 8

La separación de Başak Gümülcinelioğlu, quien dio vida al personaje de Neva en la nueva temporada de la serie, era evidente. Poco después del final de temporada, la información se reflejó entre bastidores. Se dijo que podría haber una despedida de algunos nombres más en el futuro.

Durante la semana se emitió la primera promoción de la nueva serie diaria de Kanal D, Aşk ve Umut (Amor y esperanza). Hubo un nombre en la nueva serie que sorprendió a la audiencia de Yargı que vio la promoción.

Hakan Dinçkol, quien interpreta el papel del abogado Cüneyt, quien es la mano derecha de Yekta y conoce todos sus secretos, interpretado por Uğur Polat en el Yargı, estaba desempeñando el papel principal en la nueva serie diaria de Kanal D.

¡Se reveló con la promoción de otra serie de televisión de Kanal D que dejó la serie Yargı! 9

Hubo un acercamiento entre Neva y Cüneyt en la serie Yargı, y en el proceso siguiente, Cüneyt comenzó a contarle a Ceylin lo que sabía sobre Yekta. También se sabía que Yekta sería acorralado cuando Cüneyt comenzó a desmoronarse. Sin embargo, con el final de la historia del personaje de Neva en la nueva temporada, se entendió con la introducción de la serie Aşk ve Umut que la historia de Cüneyt también terminó.

Ya no hay personajes de Neva y Cüneyt en la serie Yargı. A dónde fueron, cómo se manejará este problema en la historia, observaremos y veremos. Pero ahora Hakan Dinçkol estará en la pantalla con el personaje de Kuzey y en el papel principal de la serie de televisión Aşk ve Umut todos los días de la semana.