Noticias de artistas Engin Akyürek apareció nuevamente frente a la cámara para Disney Plus después de la serie Kaçış (Escape)

Engin Akyürek apareció nuevamente frente a la cámara para Disney Plus después de la serie Kaçış (Escape)

admin

El famoso actor Engin Akyürek tuvo un gran impacto con la serie de televisión Kaçış (Escape) de Disney Plus. Si bien el actor fue admirado por su actuación en la serie de televisión Escape, donde escribió su historia, también dio un paso importante para Turquía en la plataforma digital.

Escape, que tiene la distinción de ser la primera serie original nacional de Disney Plus, que comenzó a transmitirse en Turquía el 14 de junio, fue la producción de la plataforma que pone su imagen en nombre del país.

Turquía, donde el sector crece cada vez más, muestra una imagen notable en el exterior. En cuanto a Turquía, cuyas series de televisión se han exhibido en decenas de países alrededor del mundo y atrajeron gran atención, la admiración de Escape en la plataforma Disney Plus, que ha entrado en un nuevo camino en la plataforma mundial, también ha sido una fuente de orgullo.

Engin Akyürek, al firmar este proyecto especial, también se convirtió en el embajador de la marca de la plataforma digital. Disney Plus firmó acuerdos con muchos actores turcos famosos a lo largo de la temporada.

Algunas series de televisión y películas también han comenzado a rodarse. Entre estos nombres, Engin Akyürek fue el primero. La serie Escape fue una producción nacional que comenzó a rodarse antes de que se hicieran acuerdos con muchos actores. Engin Akyürek fue uno de los primeros nombres en destacarse como el rostro de Disney Plus.

Engin Akyürek apareció nuevamente frente a la cámara para Disney Plus después de la serie Kaçış (Escape) 7

La serie comercial denominada "Efecto Disney+", que consta de cinco películas, filmadas por Disney+ con embajadores de la marca, comenzó a transmitirse hace aproximadamente 2 meses. Anteriormente, interpretaron papeles Pınar Deniz, Hande Erçel, Cansu Dere, Aras Bulut İynemli, Halit Ergenç, Aslı Enver, Burak Deniz, Demet Özdemir, Eda Ece y Can Yaman. Todos ellos se posicionan como embajadores de marca de la plataforma.

El anuncio de Engin Akyürek se dejó para el final. Si bien el efecto de Escape aún continuaba, el hecho de que el actor apareciera en el anuncio de la plataforma digital esta vez fue una nueva sorpresa para la audiencia. Engin Akyürek, quien estaba sentado en un avión y comenzó a ver Disney Plus, también está haciendo un entretenido comercial con la sorpresa de la azafata.

“¡El efecto de Disney+ se mostró en Engin, el efecto secundario en la anfitriona! Hay más en Disney+ de lo que puedas imaginar". Puedes ver el anuncio con el eslogan a continuación…