Noticias de la serie ¡Sorpresa tras sorpresa viene de la serie Yasak Elma! ¡La temporada 6 comienza con cambios impresionantes!

¡Sorpresa tras sorpresa viene de la serie Yasak Elma! ¡La temporada 6 comienza con cambios impresionantes!

admin

La serie Yasak Elma (La manzana prohibida) es una producción muy popular con su historia de comedia absurda con mucha intriga en la pantalla. La serie, que recibió una sonrisa en el rostro de Fox TV durante 5 temporadas, se está preparando para entrar en la 6.ª temporada mostrando una postura fuerte contra el rival y una serie de televisión muy fuerte los lunes por la noche.

La posibilidad de Eda Ece y Şevval Sam, quienes dieron vida a los personajes de Yıldız y Ender, quienes se encuentran entre los nombres inmutables de la serie, preocupó a todos. Con el final de temporada, la audiencia buscó respuestas a las preguntas de "¿quién se irá y quién se quedará?" durante todo el verano. Eda Ece había dicho recientemente que ella y Şevval Sam se quedarán con ella, pero habrá grandes sorpresas.

Las decisiones finales sobre la serie, que se espera que entre un poco tarde en la temporada, comenzaron a reflejarse en los medios. Fruto de las decisiones tomadas por Fatih Aksoy, el productor de la serie fichado por Med Yapım, hay nuevas participaciones y novedades sorpresa en la serie. Ya se sabía que Berk Oktay de la serie de televisión Yasak Elma (Forbidden Apple) se había ido. El nombre que llenará este vacío ha sido anunciado hace poco tiempo.

También está entre las informaciones que la mayoría del equipo continúa en la serie, que incluye a Bekir Aksoy. El primer dato de la serie, que se supo para entrar en la 6ª temporada con un salto en el tiempo con nombres flamantes, ya había llegado de Eda Ece. En su fotografía, que muestra que está lista para comenzar la temporada, se vio que el cabello de Eda Ece se estaba haciendo más largo y su color se oscurecía.

¡Ya se entendió con este pequeño consejo que su cabello no volvería a crecer en la historia y que los eventos comenzarían desde otro lugar al experimentar un salto en el tiempo!

¡Sorpresa tras sorpresa viene de la serie Yasak Elma! ¡La temporada 6 comienza con cambios impresionantes! 8

Eda Ece, Şevval Sam, Murat Aygen y Biran Damla Yılmaz continuarán con sus roles en la serie en la nueva temporada. Habrá diferenciaciones en la historia con los nombres que se unen al equipo que se reunió para la nueva temporada.

El episodio 147 de la serie Yasak Elma, que ha sido seguida con interés por la audiencia durante 146 episodios, comenzará con un salto en el tiempo. Así, con los nuevos desarrollos que los guionistas llevarán la historia a otro lugar, ¡Yasak Elma traerá sorpresas sorprendentes!

¡Sorpresa tras sorpresa viene de la serie Yasak Elma! ¡La temporada 6 comienza con cambios impresionantes! 9

Junto con Bekir Aksoy, Ece Özdikici también se incluyó en la serie. Özdikici se une a la serie como la amante de Doğan, la abogada Hilal, interpretada por Murat Aygen. Mientras tanto, Aksoy interpretará al hermano mayor de Handan, Engin, a quien Şebnem Dönmez le dio vida en la serie.

¡La historia de amor con Hilal después del encarcelamiento de Doğan también trae nuevos desarrollos que cambiarán el equilibrio! ¡El cambio de Yıldız en la historia es un tema de gran curiosidad después de este desarrollo!

¡La posibilidad de que el hermano mayor de Handan, Engin, tenga una historia de amor con Yıldız ya ha comenzado a expresarse! ¡En la historia en la que Doğan busca venganza, los nuevos juegos que jugará Ender cambiarán el curso de los acontecimientos nuevamente!

¡Es una cuestión de curiosidad si los personajes de Ender y Yıldız interpretados por Eda Ece y Şevval Sam se convertirán en aliados o enemigos después de estos desarrollos!