Noticias de artistas Su Burcu Yazgı Coşkun, Serra Pirinç, Özge Yağız, Rabia Soytürk… ¡Tomaron las redes sociales por asalto!

Su Burcu Yazgı Coşkun, Serra Pirinç, Özge Yağız, Rabia Soytürk… ¡Tomaron las redes sociales por asalto!

admin

Los actores de la serie de televisión en la pantalla también están en la agenda de las redes sociales. Los actores, que eran mucho más populares cuando sus series de televisión estaban al aire, son más comentados por sus fanáticos y salen a la palestra con sus nuevos proyectos.

Los nombres populares han ido cambiando últimamente. Con la nueva generación y actores mucho más jóvenes participando en la serie de televisión, la situación está cambiando en las mesas de las redes sociales.

Los actores, que saltaron a la palestra con las series juveniles que llegaron a las pantallas durante el verano, fueron objeto de frecuentes comentarios en las redes sociales. En las mediciones semanales y mensuales, todos los nombres jóvenes y exitosos ocupan su lugar en el primer lugar de las tablas.

Adba, uno de los servicios de medición de redes sociales, determinó las "actoras femeninas más populares de la pantalla" al observar las publicaciones en Twitter entre el 30 de agosto y el 5 de septiembre.

Uno de los nombres más comentados es Su Burcu Yazgı Coşkun, la joven y llamativa actriz de la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), que llegó a la pantalla con el primer episodio de la temporada la semana pasada.

Su Burcu Yazgı Coşkun, Serra Pirinç, Özge Yağız, Rabia Soytürk… ¡Tomaron las redes sociales por asalto! 7

En el verano, la situación fue diferente en el gráfico semanal, pero después de la transmisión del primer episodio de la temporada, la tasa de conversación en las redes sociales aumentó repentinamente.

Mientras tanto, la exitosa actriz de la serie de televisión juvenil Tozluyaka, Serra Pirinç, parece haber perdido su trono ante Su Burcu Yazgı Coşkun.

Cayó al segundo lugar en la primera semana de septiembre. Ebru Şahin, por otro lado, es uno de los nombres que nunca se cae de la agenda. Mientras que la actriz ocupó el tercer lugar, Cemre Baysel, quien siguió llegando a las pantallas con la popular serie de televisión Senden Daha Güzel (Más bella que tú), ocupó el cuarto lugar.

Özge Yağız, quien ganó elogios con su serie Baba (Padre), siguió siendo tema de conversación en las redes sociales incluso si no estuvo en la pantalla durante el período de verano. A estos nombres les siguen Özge Yağız, Rabia Soytürk, Lizge Cömert, Özge Törer, Devrim Özkan y Çağla Şimşek.