Noticias de la serie Tozluyaka, Senden Daha Güzel, Duy Beni… ¡El examen de temporada de la serie de verano ha comenzado!

Tozluyaka, Senden Daha Güzel, Duy Beni… ¡El examen de temporada de la serie de verano ha comenzado!

admin

Con la temporada de verano que comienza en junio de cada año, nuevas series de televisión comienzan a aparecer en la pantalla. Además de las producciones coloridas y entretenidas, todas ellas compiten entre sí producciones con un estilo más de comedia romántica o drama.

Algunas de las historias coloridas en el período de verano comienzan a desaparecer de la pantalla antes de que veamos el comienzo de la temporada. La serie, cuyos ratings son bajísimos y el interés de la audiencia decreciente, hará un final en unos pocos capítulos antes de septiembre. Algunos seriales están teniendo más suerte durante el verano.

El periodo estival supone una gran ventaja para las series de televisión que no tienen fuertes competidores en su contra. Cuando comienza la temporada de septiembre, ¡la situación cambia por completo! Durante los meses de verano, el proceso de seguimiento de la audiencia varía. En un periodo de mayor complacencia, los ratings de la serie también son bajos. Aunque normalmente hay menos espectadores, algunas series de televisión encabezan determinadas listas, ya que el interés por la televisión ha disminuido.

Tozluyaka, Senden Daha Güzel, Duy Beni... ¡El examen de temporada de la serie de verano ha comenzado! 8

Pero con la llegada de septiembre, la tendencia de la gente a ver la televisión va en aumento. Todas ellas series ambiciosas que empiezan a llegar a la pantalla una a una. Esta situación es una gran prueba para las series que pasan de la temporada de verano a la de septiembre. Entramos en un período en el que las primeras semanas fueron críticas. Las primeras semanas de septiembre son muy importantes para las series de televisión que comenzaron en verano.

En las próximas semanas, poco a poco irán apareciendo las situaciones de las series de verano, que tienen posibilidades de continuar la temporada. ¡Con las calificaciones bajas, algunas series pueden decir adiós después de algunas semanas!

Por cierto, cuando entramos en la semana crítica en los informes de las redes sociales de la serie de televisión de verano, la situación es la siguiente… Según la investigación realizada por el servicio de medición de redes sociales Adba.tv, se enumeran las que ingresaron al top 10 de las producciones de pantalla más comentadas durante la semana del 29 de agosto al 4 de septiembre.

Tozluyaka, Senden Daha Güzel, Duy Beni... ¡El examen de temporada de la serie de verano ha comenzado! 9

La serie Senden Daha Güzel (Más bella que tú), que llamó mucho la atención en la temporada de verano, ocupa el primer lugar. Se decidió continuar la serie en la temporada. Sin embargo, veremos la situación en competencia con otras series en el futuro.

En el segundo y tercer lugar, se suceden dos series de televisión para jóvenes, Tozluyaka y Duy Beni (Escúchame), que presentan eventos como el acoso y la violencia en las escuelas secundarias.

¡Veamos cuáles serán los resultados de las series de televisión que llaman la atención en la temporada de verano en las próximas semanas!