Noticias de artistas Oktay Kaynarca se prepara para regresar a la pantalla con serie de la que se hablará mucho

Oktay Kaynarca se prepara para regresar a la pantalla con serie de la que se hablará mucho

admin

Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (El bandido), que se transmitió en las pantallas de ATV, quedó grabado en la memoria como una producción fenomenal. Oktay Kaynarca, el actor principal de la serie, apareció en la pantalla durante mucho tiempo como Hızır Çakırbeyli. Tras el final de la serie, del que se supo que no continuaría al inicio de la temporada, los fanáticos de Kaynarca comenzaron a esperar con ansias el nuevo proyecto del actor.

Oktay Kaynarca, después de descansar un rato, se arremangó para un nuevo proyecto. Tras la noticia de la nueva serie reflejada en los medios, los detalles comenzaron a llegar poco a poco. Oktay Kaynarca, de quien se espera que regrese rápidamente a la pantalla, se está preparando para la nueva serie a toda velocidad.

La serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz parecía continuar esta temporada también. Sin embargo, con una decisión repentina, la noticia final llegó mientras se esperaba el primer episodio de la nueva temporada. Luego de esta inesperada noticia, los fanáticos de Oktay Kaynarca están ansiosos por ver al actor en la pantalla.

El actor está trabajando en un proyecto del que se hablará mucho en este proceso. Oktay Kaynarca, quien fundó una productora llamada Güzel Adamlar con Onur Tan y Seyfi Şahin y comenzó a trabajar en la primera serie de televisión de la compañía, volvió a firmar con ATV.

Oktay Kaynarca se prepara para regresar a la pantalla con serie de la que se hablará mucho 7

Actualmente, el actor está trabajando duro para la nueva serie, que se espera que se estrene en la temporada de septiembre y se dice que es una producción extremadamente ambiciosa. Si bien el guión de la serie, que será dirigida por Onur Tan, fue escrito por Alican Yaraş y Yusuf Reha Alp, se entiende que se hizo un esfuerzo especial para no filtrar información sobre la serie.

Los espectadores tendrán que esperar la nueva temporada del ambicioso proyecto. No hay mucha información sobre los actores de la serie cuyo trabajo de escenario aún está en curso. Llamaron la atención las declaraciones de Oktay Kaynarca, “Será la locomotora de la nueva temporada”, con un discurso notablemente llamativo.

Por cierto, la nueva productora de Oktay Kaynarca no solo trabaja en series. Al mismo tiempo, las mangas se arremangan en los álbumes de música. Mientras Ercan Saatçi actuaba en el departamento de música de la compañía, resultó que Tarkan Karlıdağ estará al frente de los proyectos como coordinador general.