Actores - Actrices ¿Quién es Melis Elif Dogan? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Melis Elif Dogan? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Melis Elif Doğan nació el 6 de septiembre de 1994 en Estambul. Serie de televisión turca y actriz de cine.

Nombre: Melis Elif Doğan Fecha de nacimiento: 6 de septiembre de 1994 Lugar de nacimiento: Estambul Altura: 1,62 m.
Peso: 53 kilos Signo zodiacal: Virgo Color de ojos Avellana Hermanos: Tiene una hermana Instagram: https://www.instagram.com/mselfdogan/¿Quién es Melis Elif Dogan? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 9 Familia: Nació en Estambul, tiene un hermano. “Somos dos hermanas, tengo una hermana que es un año y medio menor que yo. Crecimos en Eyüp. Mis padres también nacieron y se criaron allí”. Años de infancia: “Mi infancia la pasé jugando en la calle, con una cultura de barrio plena. Yo era un niño jugando a las canicas con niños, no con niñas y muñecas”. Vida educativa: mientras asistía a la Universidad de Estambul, Facultad de Educación, Departamento de Enseñanza del Idioma Inglés, se unió al Departamento de Música del Conservatorio Estatal como menor de edad en la misma universidad.

El punto de inflexión en su vida: decidió convertirse en actriz cuando ingresó al club de teatro en la universidad. “Antes siempre me interesó la música y los musicales y mi trabajo siempre fue con ellos. Siempre he sido una persona tímida. Me describiría con mis canciones y expresaría mis sentimientos de esa manera. Así fue como me enamoré del musical. Es la rama del arte que me permite expresarme a través de lo que más me gusta hacer. Por supuesto, para esto, tuve que mejorarme en la actuación. El primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2016 con el personaje de "Suna", que interpretó en la serie de televisión "Aşk Laftan Anlamaz".

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con su personaje "Aleyna Erdemli" en la serie de televisión "Zengin ve Yoksul".

Rasgos de personalidad: No es una persona obsesiva, pero tiene una personalidad que depende de sus hábitos. “Trabajo duro por un trabajo en el que creo. No creo que sea muy ambicioso, pero si hay una situación que considero una red fatídica y que creo que es mi punto, eso es lo que persigo".

¿Quién es Melis Elif Dogan? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 10

Social: Le gusta pasar su tiempo libre fuera del set pasando mucho tiempo con su familia. “También doy largos y tranquilos paseos en mi tiempo libre. El yoga y la meditación son indispensables en mi vida.

Mentalidad: A ella no le gusta el término ser famosa. Ella piensa que su trabajo tiene esa contrapartida debido a la amplia audiencia a la que atrae.

Su visión del amor: “Creo que el amor es el estado de amor más elevado y apasionado. El amor es un sentimiento que crece y crece con el tiempo. En lugar de darle mucho significado y combinarlo en una sola persona, trato de incluir el amor y las personas que actúan con amor en mi vida. Creo que el verdadero amor es solo una vez, sucede una vez".

Fuente de felicidad: lo que le hace sentir más valiente es avanzar en su profesión manteniéndose fiel a sí misma. “No participo en un trabajo que no creo que se mantenga al día con la tendencia general, esto me da felicidad”. Ópera prima: Omer Faruk Sorak- İpek Sorak/ Aşk Tesadüfleri Sever 2 Su perspectiva de la vida: Le gusta vivir la vida en su propio fluir. “Creo que es una de las lecciones más importantes de mi vida en este momento dejar de preocuparme por lo que sigue. Creo que la vida fluye justo en este momento; ni la anterior ni la siguiente".

Su perspectiva sobre la vida empresarial: dice que su vida ha cambiado en términos de plan y programa, con el comienzo de la actuación. “Animar diferentes personajes e intercambiar lugares con ellos en esos breves momentos me hizo descubrir cosas nuevas sobre mí y enriqueció mi perspectiva. Poder bailar entre emociones es muy tentador para mí. Me enseña a empatizar con otras personas".

Plan de carrera: “Soy una persona que le gusta más el viaje que la llegada. Por supuesto, tengo planes y metas, pero también son muchas las historias que me encuentro en el fluir, agregar y quitar de mi camino. Musical es mi rama principal. Toda mi educación y entusiasmo están en esa dirección. Así que es un objetivo real para mí involucrarme en un proyecto musical algún día".

Future Dream: Le gusta más la palabra target que la palabra dream. “Creo que hace que estos pensamientos sean más realistas y posibles. Ciertamente tengo deseos materiales, pero las cosas por las que trabajo y lucho por lo general son espirituales".

¿Quién es Melis Elif Dogan? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 11

¿Qué película la influenció?: La película más romántica que te influenció; La boda de mi mejor amigo.

Cómo mantiene su forma: “No tiene nada que ver con el deporte, le gusta hacer yoga.

¿Sigue la moda? Ella no es una seguidora de la moda. “Me siento más cerca de los estilos casuales y cotidianos. Por supuesto, también uso piezas fuertes y modernas en algunas áreas como parte de mi trabajo. Pero para mí, la comodidad y la conveniencia suelen ser una prioridad”. Serie de TV 2021/2022- Destan/ Tutkun 2021- Aynen Aynen 2020- Gençliğim Eyvah/ Azra Bozoğlu 2019 – Zengin ve Yoksul / Aleyna Erdemli 2018 – Darısı Başımıza / Öykü 2017/2019 – Çukur / Hale 2016/201 2016 – Aşk Laftan Anlamaz / Suna FILMS 2016- Kayıp İnci / İnci Alike 2020- Aşk Tesadüfleri Sever 2 / Sema