Series News ¡Onur Tuna se perdió la serie A Miracle!

¡Onur Tuna se perdió la serie A Miracle!

admin

Llamando la atención como la producción más exitosa de la temporada que dejamos atrás, la nueva temporada de la serie A Miracle se espera con curiosidad y entusiasmo. No solo la audiencia, sino que los actores también extrañan a sus personajes.

Onur Tuna, el famoso actor que dio vida al personaje de Ferman, hizo una declaración diciendo que se perdió la serie al compartirla en su cuenta de Instagram. Etiquetó "Ferman te extraño, #mucizedoktor" con la cuenta de instagram del productor MF Yapım.

¡Onur Tuna se perdió la serie A Miracle! 7

Hazal Türesan también comentó sobre este intercambio de Onur Tuna y expresó que lo extrañaba. Özge Özder, quien parecía estar en la segunda temporada de la serie, expresó su amor por el equipo con emojsi de corazón.

Onur Tuna dejó la serie con su episodio 28. El trabajo en el set se detuvo en marzo y el final de temporada fue obligatorio. Sin embargo, A Miracle está en otro punto en lugar del punto dejado por Onur Tuna. Hubo desarrollos importantes para la segunda temporada. ¿Entonces qué pasó?

La temporada 2 de la serie A Miracle comenzará como una bomba. La historia de 13 partes de la primera temporada también tendrá lugar en la segunda temporada. Se anunció que Hakan Kurtaş participó en la serie.

El querido actor Hakan Kurtaş, que dará vida al personaje de Doruk, estará en las pantallas FOX del episodio 29 de la serie. Doruk, que se destacará con su sorpresa y su pasado difícil, asumirá el papel de un nuevo médico en el Hospital Berhayat. De vez en cuando, Ali Vefa (Taner Ölmez) se revertirá y competirá.

También hubo acusaciones de que se mantuvieron conversaciones con Seda Bakan y que ella participó en la serie. Aunque todavía no hay una declaración oficial, se espera que Seda Bakan participe en la segunda temporada de la serie.

Se espera que un equipo de Miracle se reúna en el set en los próximos días y comience a buscar stock para la segunda temporada. Se afirma que los nuevos episodios se reunirán con la audiencia en septiembre.