Artists News Meryem Uzerli abrió una tienda en Berlín

Meryem Uzerli abrió una tienda en Berlín

admin

La famosa actriz Meryem Uzerli, que vivía con su hija Lara en Berlín, Alemania, abrió una tienda de dulces dando un paso edematoso. Sin embargo, la famosa actriz venderá dulces especiales.

Meryem Uzerli anunció la apertura de la tienda con las publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram. La actriz celebró una pequeña ceremonia de inauguración con la participación de pocos debido al brote de coronavirus. Sin embargo, la actriz también declaró que está planeando otra apertura real en septiembre con una participación más amplia.

Meryem Uzerli abrió una tienda en Berlín 8

El nombre de la confitería de Meryem Uzerli se determinó como Nosh Nosh. Sus amigos no dejaron sola a la actriz el día de la inauguración.

La amiga de Meryem Uzerli llamó la atención de las redes sociales sobre la tienda que visitó con este recurso compartido:

“Hürrem Sultan se está preparando para conquistar el mundo de la pastelería. Nosh Nosh saludó a los entusiastas de los dulces en Berlín con bocadillos saludables y dulces preparados con productos veganos y naturales sin gluten. El dueño de nosh nosh, así como los pasteleros, reciben a sus visitantes con su dulce lengua de la mejor manera. A pesar de que la apertura se mantiene hasta septiembre debido a las medidas de la corona, el lugar ya es candidato para los berlineses. "

Meryem Uzerli abrió una tienda en Berlín 9