Series News ¡Deniz Barut encontró la serie que estaba buscando!

¡Deniz Barut encontró la serie que estaba buscando!

admin

Se está preparando una serie ambiciosa para Star TV en la nueva temporada. Se está estableciendo un personal importante en la serie llamada Sol Yanım. Resultó que últimamente se han agregado muchos nombres a este escuadrón.

Uno de estos nombres fue Deniz Barut, quien atrajo la atención con el personaje de Melis Ersoy en la serie Courtyard. La famosa actriz aceptó la oferta y se determinó su dirección en la nueva temporada.

Melis Civelek escribe la historia de la serie llamada Sol Yanım, dirigida por Serdar Gözelekli. Los nombres que participan en la serie son: Özge Yağız, Cansel Elçin, Esra Bezen Bilgin y Emre Bey …

Con la inclusión de Deniz Barut, el personal de la serie Sol Yanim se estableció a partir de muchos nombres importantes.

Deniz Barut, que llamó la atención con su serie Lost Years en 2006, debutó con el personaje de Azra en la serie Tulip Age. Deniz Barut, quien dejó una marca como Pınar en Black Money Love, interpretó al personaje de Eylem en la serie de My Life. El último trabajo del jugador en la pantalla fue la serie Courtyard.