Actors - Actresses ¿Quién es Sevda Erginci? Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Sevda Erginci? Altura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Sevda Erginci nació el 3 de octubre de 1993 en Estambul. Ella es una serie de televisión y actriz de cine turca.

Nombre: Sevda Erginci
Fecha de nacimiento: 3 de octubre de 1993
Lugar de nacimiento: Estanbul
Largo: 1,65 m.
Peso: 50 kilos
Zodíaco: Libra
Color de los ojos: marrón
Color de pelo: Marrón claro
Hermanos: Tienen dos hermanos
Instagram: https://www.instagram.com/sevdaerginci
Mascotas: Tienen perros y gatos

¿Quién es Sevda Erginci? Altura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Familia: Nacido y criado en Estambul como hijo de una madre de Macedonia y una madre migrante con un padre de Mardin. Su madre es ama de casa, su padre es operador. Tiene dos hermanos, una niña y la otra. Cuando ella era muy joven, sus padres se fueron. “Tenía tres años cuando mis padres se fueron, así que no estaba muy consciente de lo que estaba pasando. Mi padre me crió. Mi relación con ambos está bien. Aunque no estoy muy pendiente de todo porque soy muy pequeño cuando se van, uno se da cuenta de que el orden ha cambiado con el tiempo. Elegí no hacer esta situación dolorosa en mi vida, no me hice la vida difícil. "

Años de infancia: Cuando tenía 5 años por primera vez, apareció en el Teatro Infantil Samovar Kumpanya con la obra "Paki ve Sevgi Çiçekleri". Les encantaba estar en la calle, se lo ponían difícil a la casa. "Entonces, cuando pienso en la infancia, inmediatamente pienso en" el tantalio de traer a Sevda "a casa. Cuando subí al escenario por primera vez, era muy joven, tenía 15 años. Odiaba la escuela y era muy sociable. Para mí, era un área donde podía respirar, existir con mi propia elección y aprender mucho. "

El punto de inflexión de su vida: Fue descubierto por el famoso actor Ozan Güven. “Estaba en el teatro de la escuela en la secundaria y me di cuenta de que podía actuar. Dije 'Haré este trabajo' y trato de hacer todo lo que pueda. Continuaré todo el tiempo que quiera. Primero, me entrenaron en la "Compañía Samovar". Luego jugué en el juego de los niños. Por un lado, el teatro del colegio, por otro, las giras de juegos infantiles … Tuve la oportunidad de trabajar con Yıldız Kenter por un tiempo. Un día, Ozan Güven vino a observarnos. Con su consejo para la productora, me metí en la serie llamada 'Dark Red'. "

Primer paso para actuar: Comenzó su aventura televisiva con el personaje de "Ayşe" en la serie "Dark Red".

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje "Ayşe" en la serie "Black Rose".

Rasgos de personalidad: Pacífica, comprensiva, cómoda, natural, sencilla, equilibrada, apasionada, apresurada.

Desarrollo personal: El flamenco es una formación de piano.

Mentalidad: Ella cree mucho en soñar. No tolera la injusticia y las cosas falsas. “Lo que estoy soñando es confrontado de alguna manera y lo estudio, hago esfuerzos que funcionan, o aprendo tan bellamente y a tiempo que no debería ser a pesar de todos mis esfuerzos que pueda abrirme un nuevo camino sin arrepentirme. . No tolera la injusticia. Todo y todos los que son falsos me enferman. Cualquier situación sin justicia me enoja mucho. Tengo un problema particular con aquellos que olvidan su conciencia, dejan el corazón en algún lugar de la vida y no miran hacia atrás. Porque como sea que llamemos al problema en este mundo, vivimos por esta razón. Yo diría con los que se ponen significados innecesarios, los que intentaron demostrar su superioridad frente a las mujeres con la fuerza bruta, los que atormentan a los animales. Toda persona cae en la desesperación. Pero sea lo que sea, la vida sería realmente insoportable si no pudiéramos hacerla esperanzadora.

¿Quién es Sevda Erginci? Altura - Edad - Serie de TV - Familia 10

El primer largometraje: Türkan Şoray / Búsqueda remota

Definición de amor: "Si no hay dedicación en el amor, no importa si eres de una cultura diferente o de la misma cultura".

Actitud de vida: Sin miedo a cometer errores. “No tuve puntos de inflexión muy importantes, pero nunca tuve miedo de cometer errores, y cometí muchos errores. Gracias a ellos, me convertí hoy. Si tengo un problema que me perjudica a alguien oa mí mismo, el primer paso y el más valioso que doy es contárselo a mí mismo ya mis seres queridos con honestidad y pedir ayuda. La publicación ya es muy fácil. "

Perspectiva empresarial: Cree que actuar le da diferentes perspectivas. “Actuar me ha hecho conocerme muy bien porque es una profesión que tengo que explicar y explicarme constantemente, y como estoy creando un personaje, me preocupa mucho mi vida, mi alma y cómo me siento. Y creo que dar vida a muchos personajes; lleva a conocer a mucha gente, a ser un individuo muy consciente. Soy una persona que siempre se preocupa por la sencillez, trata de fusionar las esquinas puntiagudas, se preocupa por los momentos felices, pero siempre tiene problemas. Soy una mujer Libra. Amamos todo lo bello y estético. No siento un poco de incomodidad mientras me veo en la pantalla, pero me amo y me agrado. Cosas como ser sexy o lindo se trata de actitud y postura. Ese sentimiento a menudo cambia en mí. "

Plan de carrera: Normalmente, quiere que todo vaya demasiado rápido, pero cree que está dando los pasos correctos y tranquilos para actuar. “Manejé mi propio proceso correctamente. Decir: "Mi papel principal, qué hermoso" puede llevarte al abismo. Es necesario mantenerse alejado de allí. Hacemos un buen trabajo y tenemos que vivir la felicidad de lo que hacemos. "

Sueño futuro : Si la actriz no lo quiere, no se apegará al papel. Prefiero personajes diferentes y no quiero contar en mi lugar. Para mejorar un poco más, quiero desvelar otro aspecto.

Preocupaciones: Ella es anti-tecnología y cree que es un gran problema. Ella cree que debe usarse en dosis y según sea necesario. “El exceso de tecnología me asusta. Porque si bien un ser humano ya es egoísta, y cuando se le agrega el vórtice del teléfono y las redes sociales, ha comenzado a formarse un prototipo humano que está ciego a su entorno, inconsciente de lo que está sucediendo, alejado de la naturaleza y de su yo real. .

¿Quién es Sevda Erginci? Altura - Edad - Serie de TV - Familia 11

El criterio del encanto en los hombres: No cree que la influencia de alguien se base en razones. "Un comportamiento en el que estás influenciado puede crear un efecto repulsivo en otro".

Relación con la naturaleza: Le encanta estar en la naturaleza con maquillaje y ropa cómoda.

¿Qué hace ella en casa? Le gusta pasar tiempo en casa con sus gatos. A ella también le encanta cocinar, especialmente tiene una estructura de portainjerto que le encanta cocinar en casa.

¿Sigue la moda? No es muy buena con la moda. “No tengo tiempo para seguir y aplicar la moda. Todas las mañanas me levanto temprano y voy al set y, como tal, mi prioridad es la comodidad. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2020- Nizamı Alem / Turna
2019 – Querida historia / İpek Gencer
2018 / 2019– Manzana Prohibida / Zeynep Yılmaz
2017 – Da tu mano, amor / Ayperi Erdem
2016/2017 – La vida es a veces dulce / amor
2013/2016- Rosa negra / Ayşe Özalp
2012 – Despedida / Lamia
2012 – Rojo oscuro / Ayşe

PELÍCULAS DE CINE

2015 – Búsqueda remota / Coy

Premios 

Premios honoríficos de carrera IKU / Mejor actriz revelación del año

Premios Medipol HR Business / Mejor actriz en su carrera

Premios TRNC Best of the Year / Mejor Actriz Joven Generación del Año