Actores - Actrices Quien es Melisa Aslı Pamuk? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

Quien es Melisa Aslı Pamuk? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Melisa Asli Pamuk nació el 14 de abril de 1991 en los Países Bajos. Ella es una serie de televisión turca y actriz de cine.

Nombre: Melisa Asli Pamuk
Fecha de nacimiento: 14 de abril de 1991
Lugar de nacimiento: Países Bajos
Longitud: 1,76 m.
Peso: 58 kilos
Zodiaco: entrenador
Color de ojos: marrón
Color de cabello: Marrón oscuro
Hermanos: ella tiene un hermano
Instagram: https://www.instagram.com/melisapamuk

Quien es Melisa Aslı Pamuk? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Familia: es ciudadana holandesa de origen turco. Originario de İskendurun. Su familia todavía vive en los Países Bajos, ella tiene un hermano. Su padre trabaja en el municipio y su madre trabaja en el mercado. “Crecí en un núcleo estándar y una familia feliz. Mi hermano es mi mejor amigo Puedo decir que mi infancia y mi vida en Holanda fueron muy divertidas. »

Años de la infancia: era la intrépida hermana mayor de la casa, que siempre estaba sola debajo de algo. Incluso cuando era una niña más pequeña, llevó a su hermano, que era dos años menor, a la escuela, podía quedarse sola o hacer lo que fuera necesario. Ella no soñaba con actuar como una niña. “En realidad, no tenía ese sueño, pero cuando tenía 13 años, estaba en un cortometraje. A partir de ese momento, comenzó mi amor actoral. »

Vida educativa: cuando era estudiante de psicología en la Universidad de Amsterdam, congeló la escuela debido a los concursos de belleza. Tomó lecciones de «actuación básica» en el Centro Cultural Sadri Alışık.

punto de inflexión de tu vida? Para aplicar la oportunidad llegó para unas vacaciones en la secuela Miss Turquía en Estambul celebrada el 3 de junio de 2011, Turquía se convirtió en la ganadora del Concurso Reina de Belleza. Luego se celebró en São Paulo, Brasil, en septiembre de 2011. El Miss Universo de Turquía (concurso de Universo) estuvo representado por t. «Después del concurso de belleza de Turquía fue la primera persona que me descubrió tomris giritlioğlu. Muchas propuestas llegaron después de mi primer proyecto ‘Yer Gök Aşk’, pero la Sra. Tomris me pidió que participara en su propio proyecto. No pude romperlo. Porque su lugar es completamente diferente para mí. »

Primer paso para la actuación: comenzó su aventura televisiva con la serie «Yer Gök Aşk».

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de ‘Asu Kozcuoğlu’, que interpretó en la serie ‘Endless Love’.

Rasgos de personalidad: Íntimo, cálido, enérgico, tranquilo, sonriente, natural, terco.

Social: en su tiempo libre, le gusta ver películas. La música está en el centro de tu vida. También le gusta hacer deporte.

Mentalidad: tiene su propio mundo, tratando de mantenerse alejado de las personas presumidas y ambiciosas. “Si tuviera que pelear con alguien para obtener algo que tanto deseaba, no lo haría. Si estoy pasando el rato en algún lugar, puedo retirarme. Ya estoy tratando de mantener a las personas que quieren pelear conmigo lejos de mi entorno. Me estoy moviendo en mi propio mundo. Como con todos, hay problemas que no puedo estar de acuerdo conmigo mismo. Pero no me escapo de la coca y me obligo a enfrentarla, para poder resolver la situación más fácilmente.

Fuente de la felicidad: está feliz de haber participado en ‘Kurt Seyit y Shura’. «Las experiencias que obtuve allí, la producción y los actores con los que trabajé me dieron una perspectiva profesional».

Primer largometraje: Murat Aslan / G.D.O Black Cat

Quien es Melisa Aslı Pamuk? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 10

Definición de amor: el amor vive apasionadamente. “Cuando me enamoro, soy apasionado, reclamo y hago todo lo posible para hacer feliz a esa persona. A veces soy como un océano, a veces un lago tranquilo. »

Su perspectiva de la vida: le encanta vivir dejando la vida a su paso. “Mi flujo de vida siempre es espontáneo. En mi opinión, la verdadera belleza siempre está oculta en los defectos. Esto es exactamente lo que nos hace reales y nos distingue. También tengo defectos, pero son estos defectos los que me hacen ser quien soy. Creo que la vida es hermosa si los amas. La naturalidad y la simplicidad son las más atractivas en mi opinión. También tuve momentos en que no podía esperar de la vida; pero siempre creo que todo tiene una razón. Entonces no forzo el destino, digo la razón. Esto me facilita la situación. »

Perspectiva de la vida empresarial: quiere dejar una marca en la industria con su actuación, no con su belleza. “Aunque no podía hablar turco correctamente, vine aquí. Hice codicia y mejoré mi turco a un ritmo elevado. Todavía continúo mi trabajo para arreglarlo. Quiero dar el derecho a la actuación que hago. La gente no quiere mirarme porque soy hermosa en Turquía. Permítales decir «actuar también es bueno». Turquía fue agradable al deshacerse de la etiqueta ‘Esta chica es una buena jugadora’, quiero hacernos el público. Para que esto sea bueno, estoy estudiando lecciones, dicción y actuación. »

Plan de carrera: Turquía quiere deshacerse de la etiqueta «Esta chica es una buena jugadora» quiere hacernos. “Ser permanente significa estar en el proyecto correcto y en el momento adecuado para mí. Intentamos ser selectivos al evaluar las ofertas entrantes con mi gerente. El camino al éxito; Trabajando … Trabajando duro. No rendirse, mejorar constantemente uno mismo. Mantener mis principios significa ser estable.

Sueño futuro: su objetivo es ser un buen jugador, quiere que su trabajo llegue a más audiencias. Está considerando probar suerte en el futuro en Inglaterra o Estados Unidos.

Preocupaciones: “Nunca puedo entender el sufrimiento humano de los animales. Esto me molesta mucho. Deseo que este orden pueda cambiar. »

Quien es Melisa Aslı Pamuk? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 11

El criterio de encanto en los hombres: “Odio el engreimiento y no me gusta el ego. Es por eso que las personas a mi alrededor siempre son de sangre caliente. »

¿Cuál es tu rutina de belleza? Definitivamente se limpia el maquillaje antes de irse a dormir. Se lava la cara con agua fría y nunca usa maquillaje que no sea rímel en su vida diaria.

¿En qué gasta ella? Ella hace compras cuando lo necesita. Los zapatos y bolsos son un clic más que otros artículos en su armario.

SERIES DE TELEVISIÓN

2012-2013 / Yer Gök Aşk

2014 – Kurt Seyit y Shura / Ayşe

2014 – Adiós a cada amor / Azade

2014-Ulan Estambul / Zeynep

2015 / 2017- Amor sin fin / Asu Kozcuoğlu

2018/2019- Crash / Cemre Gür

2020- Nueva vida

PELÍCULAS DE CINE

2004 Dat zit wel snor / Imaginación / Dutch Made (Cortometraje)

2012 G.D.O. Gato Negro / Diamante

Premios

2016- Pantene Golden Butterfly Awards / «Shining the Star» (Amor sin fin, Asu Kozcuoğlu)

2017-Footed Newspaper Awards / «Mejor actriz de reparto» (Endless Love, Asu Kozcuoğlu)