Noticias de artistas ¡Incluso su familia no esperaba que Kaan Urgancıoğlu hiciera esta locura!

¡Incluso su familia no esperaba que Kaan Urgancıoğlu hiciera esta locura!

admin

El famoso actor Kaan Urgancıoğlu se ha presentado con éxito durante dos temporadas con la serie Yargı (Juicio). El actor también compartirá el mismo escenario con Melisa Aslı Pamuk durante el período de verano en la película Sen Büyümeye Bak (You Grow Up).

Al explicar que el proyecto fue filmado para Netflix y es una secuela, Kaan Urgancıoğlu dijo: “Se llamará Sen Büyümeye Bak, Hakan Bonomo está escribiendo su historia, Ketche la filmará. Comenzaremos a rodar el 20 de julio. Estamos comenzando nuestros preparativos. Los tiroteos tendrán lugar en Estambul”, dijo.

Kaan Urgancıoğlu declaró que participará en la historia con el mismo personaje y que Melisa Aslı Pamuk también se incluirá en la historia en este proyecto de seguimiento.

Subrayando que es una hermosa historia de padre e hijo y que es una historia sobre relaciones, Kaan Urgancıoğlu también expresó su felicidad por convertirse en madre de Aslı Enver, quien interpretó el papel principal en la primera película.

Kaan Urgancıoğlu, quien sorprendentemente se casó con Burcu Denizer el mes pasado, sorprendió a todos. Resultó que esta repentina decisión en la familia del famoso actor causó sorpresa.

Kaan Urgancıoğlu dijo: “También fue una sorpresa para mi familia. «Sabían que podíamos hacer algo como esto, pero no sabían que podíamos hacerlo así de loco y rápido».

Al mencionar que su esposa quería una boda sencilla, el actor dijo que estaban locos y grabaron el video de la boda y se lo enviaron a sus familias.

“Hemos hecho una dulce sorpresa para todos”, dijo el actor. Al explicar que no le gusta mucho tener una boda, la actriz afirmó que a veces esos procesos desgastan a la gente y que la boda también tiene aspectos riesgosos.

Expresando que es agradable y feliz, el actor también dibujó una imagen ansiosa sobre el niño.

Kaan Urgancıoğlu declaró que organizarán una reunión donde se reunirán sus amigos y familiares y agregó que tuvieron una boda no planeada.