Noticias de artistas ¡Jugar con Kaan Urgancoğlu le da a Melisa Aslı Pamuk una sensación muy diferente!

¡Jugar con Kaan Urgancoğlu le da a Melisa Aslı Pamuk una sensación muy diferente!

admin

La famosa actriz Melisa Aslı Pamuk estará frente a la cámara con Kaan Urgancıoğlu, con quien anteriormente compartió el mismo set en la serie de televisión Kara Sevda (Endless Love), para el rodaje de una película para Netflix en el verano.

Melisa Aslı Pamuk, quien es la actriz principal en la temporada 2022-2023 de Erkeğe Güven Olmaz (You Can’t Trust Men), en definitiva, EGO, estuvo frente a la cámara con Alperen Duymaz, con quien había actuado anteriormente. . El proyecto solo duró 13 episodios y, a pesar de los mejores esfuerzos de los fanáticos, también se criticó el hecho de que Fox TV no pudo continuar con la serie.

Melisa Aslı Pamuk, que está decidida a trabajar en el verano, está feliz de volver a encontrarse con Kaan Urgancıoğlu en su nuevo proyecto cinematográfico. La famosa actriz afirmó que podía experimentar muchas emociones diferentes en el set con Urgancıoğlu, a quien tuvo la oportunidad de conocer de cerca durante la serie Kara Sevda, y dijo:

“Jugamos hermano y hermana antes, fue un momento muy agradable para mí. Será muy divertido para mí jugar con Kaan, estoy muy emocionado. Estuvimos muy bien, fue muy fácil para mí, muy agradable para él”.

Al afirmar que son amigos de sus parejas y que es importante conocerse, Melisa Aslı Pamuk recordó que hubo un proceso similar con Alperen Duymaz en la serie EGO.

La famosa actriz dijo: «Ustedes se conocen, es más o menos obvio qué tipo de actuación harán. Pueden llevarse bien, por eso me encanta estar en el campo, es cómodo para mí», y dijo que reunión con una expareja es un detalle importante.

Al afirmar que es una persona de confianza y que debería sentirlo, Melisa Aslı Pamuk afirmó que se sentía mucho más cómoda en el plató con sus exparejas, en quienes confiaba.