Noticias de la serie ¡Al igual que la historia de la serie Üvey Anne, la energía de Bodrum también impresionó al equipo!

¡Al igual que la historia de la serie Üvey Anne, la energía de Bodrum también impresionó al equipo!

admin

Ezgi Şenler, que volvió a los platós con la serie de televisión Üvey Anne (Madrastra), vive una gran ilusión por su nuevo proyecto. La actriz, que tuvo momentos llenos de acción con el personaje de Pınar en la serie de televisión Teşkilat (Organización), ahora forma parte del elenco de una nueva serie basada en drama.

Ezgi Şenler mencionó que la serie protagonizada por Kutsi, Aslı Tandoğan y Hazal Filiz Küçükköse tuvo un gran impacto en ella como historia y dijo: «Estamos filmando con placer y no podemos esperar para verla», dijo.

Los actores famosos de la serie dicen que encuentran el guión muy diferente y bueno. De estas palabras se entiende que la serie Üvey Anne será una serie muy diferente a las producciones orientadas al romance o la comedia que se verán reflejadas en la pantalla durante el periodo estival.

Hakan Eratik, uno de los nombres experimentados del equipo de la serie, dijo: «Al principio, me encantó la historia y la encontré muy impactante. Creo que a los espectadores de ATV les gustará. Porque es una historia realmente impactante que presenta situaciones reales». secciones de vida.”

Bengü Ergin, quien se destaca como una de las actrices influyentes de la serie, cuyo primer episodio fue transmitido el lunes 20 de junio, habló sobre sus sentimientos con las siguientes palabras:

“Estoy muy emocionado de trabajar con un director y guionista por primera vez, porque comencé un negocio con un equipo muy enérgico, porque le di vida a un personaje muy especial”.

¡Al igual que la historia de la serie Üvey Anne, la energía de Bodrum también impresionó al equipo! 7

El equipo de la serie, cuyo rodaje comenzó en Bodrum, se complace en dar la bienvenida al período estival en tan importante centro vacacional. Hazal Filiz Küçükköse, una de las protagonistas femeninas de la serie, señaló la importancia de Bodrum y habló de la siguiente manera:

“Fue realmente ventajoso para nosotros cumplir el verano aquí, porque estaremos trabajando durante todo el verano. La energía, el aire limpio y la comodidad de este lugar ha sido como una desintoxicación para nosotros. Luego, almacenaremos una buena energía y continuaremos rápidamente en Estambul”.