Noticias de artistas ¡La serie Yasak Elma ha terminado, pero ha comenzado una nueva era en la vida de Şevval Sam!

¡La serie Yasak Elma ha terminado, pero ha comenzado una nueva era en la vida de Şevval Sam!

admin

Yasak Elma (Forbidden Apple), que se destaca como la serie más exitosa de Fox TV, hizo final y se despidió de la audiencia al final de la 6ta temporada. Şevval Sam, quien tuvo un proceso muy exitoso con el personaje de Ender en la historia de la serie, también experimentó un proceso estable como uno de los nombres que continuaron en los platós durante años y se encontraron con la audiencia en la pantalla.

Pero la era de Yasak Elma ha terminado. Şevval Sam, quien no se tomó un descanso de sus conciertos durante este período y nunca cortó su relación con la música, habló sobre los diferentes reflejos de cada experiencia en su vida. La famosa actriz explicó que además del final de la serie, ha comenzado una nueva era en su vida.

Al mencionar que entró en un proceso diferente con su identidad de artista, la actriz dijo: “Todo lo que hago es ficción paralela en la historia de mi vida. A medida que aprendes y experimentas la vida, esto se refleja en la música y la actuación. Los descubrimientos allí se reflejan en mi vida. Por lo tanto, tendré nuevos procesos de descubrimiento en mi vida”.

La famosa actriz dio un concierto de rock y cantó canciones al estilo turco. Al mencionar que esta idea le vino a la mente el año pasado, la famosa actriz dijo que las ideas venían de adentro y que le gustaba seguirlas. Şevval Sam explicó lo que quería hacer con estas palabras:

“Rompiendo un poco los hábitos, saliendo de esas zonas de confort, redescubriéndolos un poco, todas estas canciones nos marcaron. Toda la historia son canciones que han dejado huella en nuestros recuerdos y firmado nuestras vidas”.

Mencionando que leer turco turco es lo que la hace sentir más cómoda, la también actriz dijo que ampliará su repertorio con nuevas canciones.