Noticias de la serie ¡Fue una gran desgracia para los actores principales de la serie Üvey Anne!

¡Fue una gran desgracia para los actores principales de la serie Üvey Anne!

admin

Üvey Anne (Madrastra), que comenzó como una de las series más ambiciosas del verano en la pantalla de ATV, no tuvo una larga vida. Üvey Anne, una de las series de televisión emitidas los lunes por la noche, llamó especialmente la atención con su diferente tráiler publicado antes de su inicio.

La serie, protagonizada por Kutsi y Hazal Filiz Küçükköse, fue un drama ambicioso. En especial, Hazal Filiz Küçükköse, quien tomó una postura en contra de la serie de verano, puso fin a esta determinación con su Üvey Anne, aunque no aceptó las ofertas que le llegaron durante años.

Agregó uno nuevo a la serie de corta duración en la que participó Hazal Filiz Küçükköse. La actriz vive la desgracia de que los proyectos en los que se involucra desde 2017 siempre son efímeros.

Para Kutsi, quien interpreta el papel principal e interpreta el personaje de Faruk, se ha sumado uno nuevo a los proyectos que ahora se puede llamar una desgracia efímera después de la larga serie.

En la temporada 2021/2022, la actriz, que tuvo una desgracia similar en la serie Annemizi Saklarken, lamenta que la serie Üvey Anne haga su final el lunes 14 de agosto con el octavo episodio.