Noticias de la serie ¡Ezgi Şenler entró en un nuevo proceso de experiencia con la serie Üvey Anne!

¡Ezgi Şenler entró en un nuevo proceso de experiencia con la serie Üvey Anne!

admin

Ezgi Şenler es una de las actrices de la serie de televisión Üvey Anne (Madrastra), transmitida por ATV. La actriz, que mostró un buen comienzo en su carrera con el personaje de Pınar, que interpretó en la serie de acción Teşkilat (Organización), encontró nuevamente un papel importante en un proyecto desafiante.

La actriz, que interpretó al personaje de Nisan Gencer en la serie Üvey Anne, donde se vivían conflictos de personajes, se convirtió en uno de los nombres importantes de la historia junto a Hazal Filiz Küçükköse y Kutsi.

Ezgi Şenler dijo: “La pérdida es algo difícil, y la pérdida de una madre es mucho más difícil. Si bien Nisan es un personaje que describiríamos como muy blanco, creo que sentirá que se volverá gris con Serap. Los conflictos sucederán. Veamos qué pasará con ella en su viaje para proteger a sus hermanos ya ella misma”, dijo.

Como una joven que perdió a su madre, el personaje de Nisan está expuesto a peligros y se esfuerza por proteger a sus hermanos.

El carácter de Nisan, que exhibe comportamientos maduros para su edad, es a la vez maternal e inteligente. Interpretar a un personaje femenino que controla bien su mundo emocional también creó una nueva experiencia para Ezgi Şenler en su carrera.

Con el personaje de Nisan Gencer, quien tendrá problemas con su padre y sus hermanos por culpa del Serap, la joven actriz ha entrado en un proceso de vivencia diferente.