Noticias de artistas ¡Una despedida más emotiva de Ezgi Şenler a una serie de personajes!

¡Una despedida más emotiva de Ezgi Şenler a una serie de personajes!

admin

La actriz Ezgi Şenler enfrentó el impacto negativo de los índices de audiencia una vez más en el camino de su carrera. Nacida en 1993 en Ankara, la joven actriz ganó importantes experiencias en su camino actoral, que comenzó con la serie Bodrum Masalı en 2016.

La actriz, que encontró una buena oportunidad al participar en la serie Bodrum Masalı durante mucho tiempo; En series de televisión como Nefes Nefese, Canevim, Çatı Katı Aşk, experimentó los efectos negativos de las calificaciones con finales anticipados.

Sin embargo, este proceso fue interrumpido por la serie Teşkilat (Organización), que hizo un debut muy exitoso en la pantalla TRT1. Ezgi Şenler, quien actuó con éxito en las dos primeras temporadas con el personaje de Pınar en el proyecto de organización, regresó a la pantalla con el personaje de Nisan en la serie Üvey Anne (Madrastra) de ATV en el verano de 2023.

Sin embargo, la serie Üvey Anne llegó a su final con el octavo episodio debido a los índices de audiencia. Para Ezgi Şenler, esta situación se registró como una nueva serie de desgracias.

La actriz se despidió del personaje de Nisan con emotivas expresiones en las redes sociales:

“Nisan… Nuestra historia duró poco, pero no me necesitas de todos modos. Estás tan cuerdo. Gracias. Bien hecho a todo el equipo. Pero el mayor agradecimiento a nuestros televidentes. Adiós.»

¡Una despedida más emotiva de Ezgi Şenler a una serie de personajes! 7