Noticias de artistas ¡El barro arrojado a Alperen Duymaz hizo que la primera discusión en el set de Ego fuera recordada una vez más!

¡El barro arrojado a Alperen Duymaz hizo que la primera discusión en el set de Ego fuera recordada una vez más!

admin

No escapa a la atención que el contenido de chismes del set de la serie Ego sobre Alperen Duymaz se presenta como noticia y luego el actor se ve obligado a dar declaraciones. Con los nuevos chismes que salieron a la luz en internet y redes sociales, se reflejó que el famoso actor no acudió al plató y mantuvo a todo el equipo esperando y no avisó a nadie. Alperen Duymaz también reveló que la acusación es infundada, con una publicación en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la situación surgida hizo que el primer debate de enero volviera a ser recordado. La razón de esto fue que Alperen Duymaz fue atribuido a Melisa Aslı Pamuk en la primera discusión de «no hacer esperar al equipo de rodaje y no actuar de acuerdo con la seriedad del trabajo».

Las razones que subyacen a la pelea de Alperen Duymaz con su pareja Melisa Aslı Pamuk en la primera discusión; Fue en la forma de “hacer esperar al equipo de plató, actuar con frivolidad, no darle al trabajo la importancia necesaria”. En otras palabras, Duymaz había caído en la situación que había criticado antes.

¡El barro arrojado a Alperen Duymaz hizo que la primera discusión en el set de Ego fuera recordada una vez más! 9

Ahora, ha surgido un rumor de que el propio famoso actor hizo la situación que provocó que meses atrás reaccionara en contra de su pareja. Alperen Duymaz explicó en su cuenta de twitter que ese rumor no era cierto, pero la forma en que se presentó este reclamo recordó los motivos de la discusión de enero.

También se habló durante días de la discusión que el actor tuvo con su pareja Melisa Aslı Pamuk en los primeros días en el set de la serie Ego. Duymaz, quien le preguntó a su compañero por qué llegaba tarde al set, explicó que estaba enojado con la actitud frívola y descarada.

En su información detallada en las redes sociales, el actor destacó el problema de hacer esperar al equipo del set y dijo: «Mientras intentaba dar sentido a la llegada tardía de Melisa al set y hacer esperar al equipo, pregunté el motivo de su llegada tardía que día debido a la intensidad de nuestro trabajo: ‘¿Qué pasó, por qué llegas tarde, Melisa?’

¡El barro arrojado a Alperen Duymaz hizo que la primera discusión en el set de Ego fuera recordada una vez más! 10

Los eventos se intensificaron cuando Melisa Aslı Pamuk tuvo una discusión con su pareja después de un tiempo.

Ahora sobre Alperen Duymaz; Se hizo una nueva reclamación por motivos como hacer esperar al equipo de plató durante horas, no acudir al plató durante el rodaje, no darle al trabajo la seriedad necesaria.

Alperen Duymaz lo desmintió con las siguientes palabras: “Sentí que necesitaba expresarme. De nuevo. Ya estaba en el set, después de filmar mi primera escena, fui al set a filmar mi segunda escena, pero me di cuenta de que no podía continuar con el ensayo porque sentía el estrés causado por la motivación siempre cambiante del personaje. Me disculpé con todos y dije que iba al tráiler. Entonces descubrí que el conjunto se había rendido. Estoy avergonzado y lo siento por mantener la agenda ocupada al informar la verdad de esta noticia falsa”.

¡El barro arrojado a Alperen Duymaz hizo que la primera discusión en el set de Ego fuera recordada una vez más! 11

De hecho, en el medio; No hay nada más que la actitud de un actor que entiende que no puede revelar la necesidad del papel después de la ansiedad que experimentó con su actuación en el set y quiere dejar la escena para más tarde.

Los fanáticos del famoso actor también están preocupados por los rumores que se reflejan en la prensa, especialmente como si fuera alguien que causa problemas en los platós.

En el entorno de las redes sociales, llama la atención el apoyo que se le brinda al actor como «Te conocemos, no hace falta que te expliques».