Noticias de la serie ¡Elçin Sangu ahora asumirá una mayor responsabilidad en la serie Çöp Adam!

¡Elçin Sangu ahora asumirá una mayor responsabilidad en la serie Çöp Adam!

admin

Elçin Sangu continúa llamando la atención con el personaje de Peri en la serie Çöp Adam (Stickman), que reunió a la audiencia en Star TV los miércoles por la noche. La famosa actriz, que comenzó a dar más que hablar en las redes sociales con la serie y se encuentra entre los 10 nombres principales en la lista de las actrices más populares, también encontró en la serie de Çöp Adam una importante oportunidad para mostrar sus diferentes talentos.

Además de ser una buena pareja de series de televisión con Engin Altan Düzyatan, la aventura de Peri, un personaje femenino muy diferente, también provocó que la actriz apareciera ante el público con distintas emociones. En el último período, el personaje de hadas comenzó a hablar con un psicólogo para ser tratado. Tilbe Saran también se sumó al equipo de la serie con estas escenas psicólogas. También están en mente escenas similares del maestro actor en la serie İstanbullu Gelin (Novia de Estambul).

¡Elçin Sangu ahora asumirá una mayor responsabilidad en la serie Çöp Adam! 7

Los fanáticos de la serie Çöp Adam sienten mucha curiosidad acerca de lo que pasó el personaje de hada en el pasado y qué lo llevó a llegar a este punto. Comienza un proceso en el que estos eventos comienzan a surgir uno por uno. Mientras los guionistas de la serie presentan diferentes eventos para la curiosidad de la audiencia durante el proceso de tratamiento de Peri, serás testigo de la actuación de Elçin Sangu, que resalta diferentes emociones para estas escenas.

Hay una amplia gama de audiencias a las que les encantaría ver recuperarse al personaje de las hadas. Las calificaciones del proyecto Çöp Adam tampoco son malas cuando se miran los promedios generales. Hay una gran audiencia esperando el tratamiento y la recuperación de Peri y lo que hará después.

Por esta razón, las profundidades psicológicas del dúo Elçin Sangu y Tilbe Saran cobran mayor importancia en la historia. Elçin Sangu también tiene una gran responsabilidad en el proceso más importante de la serie. También está claro que le espera un período ajetreado debido al pasado del personaje de Peri del actor y la necesidad de reflejar diferentes emociones en la pantalla durante el proceso de curación.