Noticias de artistas ¡La popularidad de Aybike y Berk, la pareja influyente de la serie Kardeşlerim, está aumentando rápidamente en las redes sociales!

¡La popularidad de Aybike y Berk, la pareja influyente de la serie Kardeşlerim, está aumentando rápidamente en las redes sociales!

admin

Los personajes de Aybike y Berk se convirtieron en una de las parejas de series de televisión más populares del último período en la serie de televisión Kardeşlerim (Para mi familia), que se reunió con la audiencia en las pantallas de ATV los sábados por la noche. Con el surgimiento de la verdad sobre Berk en la historia de la serie, se espera que su relación pura y limpia avance hacia un acoplamiento y su apoyo mutuo se vuelva más fuerte.

Vemos un intenso esfuerzo de apoyo en el entorno de las redes sociales sobre Aybike y Berk, interpretado por Melis Minkari y el dúo Recep Usta. Los espectadores jóvenes en particular elogian las interpretaciones exitosas de los dos actores a pesar de su corta edad y envidian la relación pura y limpia de los personajes.

Este interés en las redes sociales mostrado por Aybike y Berk, que se entrelazan entre sí, también convirtió a la pareja en «la pareja de series de televisión más popular». En la investigación realizada por Somera para la semana del 19 al 26 de abril se compartieron 134 mil 379 mensajes de la pareja Aybike y Berk. Así, el éxito de la dupla Melis Minkari y Recep Usta volvió a llamar la atención, y Aybike y Berk se convirtieron en la pareja televisiva más popular de la semana.

El interés en el dúo de Süsen y Ömer también fue intenso. En el segundo lugar de la lista se encuentra la pareja Süsen y Ömer, interpretada por el dúo de Lizge Cömert y Yiğit Koçak.

Peri y Tamer, la impresionante pareja de Çöp Adam, una de las populares series de televisión de los miércoles por la noche, se encuentra en el tercer lugar de la lista. Se debe apreciar el éxito de Elçin Sangu y Engin Altan Düzyatan, crearon una sinergia muy fuerte en la serie.

En el cuarto lugar de la lista se encuentran Seyran y Ferit. Cabe destacar que Seyran y Ferit ocupan el 4to lugar en la lista de las parejas más populares, aunque la serie Yalı Çapkını (Golden Boys) es una de las series que logró muy buenos ratings y realizó el mejor debut de la temporada.

El interés por la pareja Farah y Tahir, interpretada por Demet Özdemir y Engin Akyürek, continúa aumentando en la serie «Adım Farah» (Mi nombre es Farah). Fruto de este interés, vemos a Farah y Tahir en el quinto lugar de la lista de parejas de series de televisión más populares.

¡La popularidad de Aybike y Berk, la pareja influyente de la serie Kardeşlerim, está aumentando rápidamente en las redes sociales! 7