Noticias de la serie En la serie Kızılcık Şerbeti, hay otro personaje que podría explotar como Nursema si los guionistas se concentraran en él.

En la serie Kızılcık Şerbeti, hay otro personaje que podría explotar como Nursema si los guionistas se concentraran en él.

admin

La serie Kızılcık Şerbeti (The Cranberry Sherbet) es una producción que se encuentra con la audiencia en la pantalla de Show TV los viernes por la noche. Kızılcık Şerbeti, que es uno de los proyectos que tuvo un buen inicio de temporada, pero del que se ha hablado sobre el personaje de Nursema en los últimos dos meses, está en la agenda como una producción que ha sido suspendida por 5 episodios por la Radio. y el Consejo Supremo de Televisión por la acusación de que legitima la violencia contra las mujeres.

Hay algunos personajes secundarios en la serie Kızılcık Şerbeti, que tiene la oportunidad de reencontrarse con la audiencia luego de la decisión del tribunal de suspender la ejecución, luego de que el nuevo episodio no se transmitiera durante dos semanas, lo que tiene una respuesta social muy alta.

Uno de esos personajes fue Nursema, quien se vio obligada a vivir la vida impuesta por su familia como hija de una familia conservadora.

En la serie Kızılcık Şerbeti, hay otro personaje que podría explotar como Nursema si los guionistas se concentraran en él. 8

Hay tantas mujeres jóvenes que son como Nursema, razón por la cual la historia de este personaje en Kızılcık Şerbeti ha penetrado en los corazones de millones. Nursema también fue la principal razón por la que la serie alcanzó índices de audiencia de dos dígitos en las categorías AB y ABC1. Porque el valor social es muy alto.

Aquí, salta a la vista lo positivos que son los esfuerzos de los guionistas por hacer estallar los ratings de la serie a través de Nursema. Hay otro personaje similar a Nursema en la serie Kızılcık Şerbeti, que se hizo aún más popular por el castigo de RTÜK.

Feyza Civelek, a quien vimos con el personaje de Nilay en la serie, es un nombre que sobrevivió con éxito al papel. Si los guionistas intensifican la historia de Nilay, puede surgir un efecto similar al de Nursema.

Como dijo Feyza Civelek, hay tantas personas en la sociedad que son como Nilay… Al igual que Nursema, el valor social de Nilay es muy alto.

En la serie Kızılcık Şerbeti, hay otro personaje que podría explotar como Nursema si los guionistas se concentraran en él. 9

Feyza Civelek dijo: “Realmente, Nilay refleja muchas élites en Turquía. No te dejes desanimar por la gente. Nilay es un personaje egoísta. Ella siempre quiere estar en primer plano. También muy celoso. Es un personaje necesitado de amor. Es por eso que no quiere que nadie más que ella misma pase a primer plano. Ella hará cualquier cosa por esto, todo está permitido”, dijo.

El egoísmo del personaje de Nilay y su afán por destacar tienen un valor social muy alto para la gran lucha de las novias y los novios. Los conflictos entre muchas novias y novias también son una situación que ahora se da por sentada en la sociedad.

Por ello, el hecho de que los guionistas muestren un interés más intenso por el personaje de Nilay, que tiene un valor social muy alto al igual que Nursema en la historia de la serie, puede aumentar aún más la emoción de la serie.