Noticias de artistas Çağatay Ulusoy está en el papel principal y cuando se estrene, ¡la serie Kübra creará una gran sensación!

Çağatay Ulusoy está en el papel principal y cuando se estrene, ¡la serie Kübra creará una gran sensación!

admin

El proyecto Kübra es una de las series de televisión que están en preparación para Netflix… Çağatay Ulusoy, quien apareció frente a sus fanáticos con su última serie de televisión llamada Terzi (Sastre), vuelve a estar en la historia como el protagonista masculino.

En el elenco de la serie; También hay actores como Aslıhan Malbora, Nazan Kesal, Ahsen Eroğlu y Ahmet Mümtaz Taylan. Ahsen Eroğlu, cuyos fanáticos han estado esperando sus nuevos proyectos durante mucho tiempo, pronunció palabras asertivas sobre la serie Kübra.

Ahsen Eroğlu, que ha estado en los platós desde 2016, llamó mucho la atención con el personaje de Duru en la serie de televisión Anne (Mujer). Si bien la actriz fue recordada con el personaje de Yaz en la serie İstanbullu Gelin (La novia de Estambul) hizo su mayor debut con Dicle en la serie Menajerimi Ara (Llama a mi mánager).

La actriz, cuyos fanáticos esperan ansiosos sus nuevos proyectos, luego de la serie Menajerimi Ara, que se emitió en Star TV en la temporada 2020-2021, formó parte del elenco de las películas One Night with Ayzek y Merve Kult.

Çağatay Ulusoy está en el papel principal y cuando se estrene, ¡la serie Kübra creará una gran sensación! 8

El hecho de que Ahsen Eroğlu tenga un papel efectivo en la nueva serie digital Kübra también hace que sus fanáticos se pregunten. La actriz también anunció que continúan trabajando y que todo está bien en el plató.

Ahsen Eroğlu también experimenta la situación de que los actores no quieren dar mucha información sobre proyectos digitales. Hablando de algunos detalles sobre las preguntas de los reporteros, la actriz dijo: «En realidad, sería mejor que no diera detalles, pero tiene una historia pesada en términos del tema. Creo que se hablará de un mucho después de que salga. Espero que a la audiencia también le guste. Trabajamos con gusto. No es tan ocupado, es agradable, estoy de buen humor «, dijo.

Con estas palabras del actor se entiende que la serie de televisión Kübra, protagonizada por Çağatay Ulusoy, es muy diferente y sorprenderá a la audiencia.

Çağatay Ulusoy está en el papel principal y cuando se estrene, ¡la serie Kübra creará una gran sensación! 9

La serie Kübra no se basó en la historia de una mujer. Si bien la actriz llamó la atención sobre este detalle, dijo: “No es una historia de mujeres, pero hay muchos personajes femeninos”, pero no quiso dar más detalles.

Ahsen Eroğlu explicó que espera que otros proyectos en los que forma parte se reúnan con la audiencia. La actriz dijo: “Nuestro set de Kübra continúa. Ya fue compartida. Estoy a la espera de que se publiquen otros proyectos”, dijo.

Çağatay Ulusoy está en el papel principal y cuando se estrene, ¡la serie Kübra creará una gran sensación! 11

Murat Uyurkulak, Rana Mamatlıoğlu y Bekir Baran Sıtkı escribieron el guión de la serie, que fue adaptado de la novela del mismo nombre de Afşin Kum.

El tema de la serie Kübra es el siguiente: La serie se enfoca en la historia de Gökhan, quien es conocido como un joven amado, respetuoso y fiel en su barrio, para tomar un camino que nunca esperó con los mensajes que recibió de un usuario. nombró a Kübra en el grupo de amistad virtual del que forma parte desde hace un tiempo.