Noticias de artistas ¡Onur Seyit Yaran dobló tanto a Akın Akınözü como a Engin Akyürek!

¡Onur Seyit Yaran dobló tanto a Akın Akınözü como a Engin Akyürek!

admin

Onur Seyit Yaran, quien ha estado en la agenda de las redes sociales durante los últimos 3 años con su personaje Doruk en la serie de televisión Kardeşlerim (Para mi familia), se convirtió en una gran celebridad a una edad temprana. Onur Seyit Yaran, que corrió de éxito en éxito con su pareja Su Burcu Yazgı Coşkun, comenzó a aumentar sus seguidores en el extranjero con sus visitas a España durante el período de verano.

Estar entre los nombres que alcanzaron la fama en Turquía y lograron llevarla al extranjero parece abrir diferentes oportunidades para Onur Seyit Yaran. El objetivo del actor es hacer carrera en España y participar en el cine español. El hecho de que la serie «Kardeşerim» se emita en este país y tenga mucho éxito sirve al actor para acercarse a sus objetivos.

El interés mostrado por Onur Seyit Yaran en el entorno de las redes sociales también se revela a través de la investigación. Onur Seyit Yaran fue el actor masculino más popular durante la semana del 19 al 26 de abril con 76 mil 600 mensajes en la investigación de «actores masculinos más populares» realizada por Somera.

Es de destacar que Onur Seyit Yaran, quien generalmente no deja el primer lugar a sus rivales en esta investigación semanal, duplicó a sus rivales más cercanos Akın Akınözü y Engin Akyürek.

Mientras continúa el apoyo de las redes sociales para Akın Akınözü, quien está en la pantalla con la serie de televisión Tuzak (Trampa), Engin Akyürek también recibe una gran atención de sus fanáticos con su exitoso debut en la serie de televisión Adım Farah (Mi nombre es Farah).

Mert Ramazan Demir, que se hizo muy popular con Yalı Çapkını, también ocupó el quinto lugar en la lista, donde Alp Navruz en la serie «Yürek Çıkmazı» ocupó el cuarto lugar.

¡Onur Seyit Yaran dobló tanto a Akın Akınözü como a Engin Akyürek! 7