Noticias de la serie En la serie Kızılcık Şerbeti, Fatih hará tales cosas que Doğukan Güngör está pensando en cómo picará

En la serie Kızılcık Şerbeti, Fatih hará tales cosas que Doğukan Güngör está pensando en cómo picará

admin

Debido a la suspensión de la transmisión por cinco semanas dada por el Consejo Superior de Radio y Televisión durante las últimas dos semanas, los nuevos episodios no llegaron a la audiencia. Sin embargo, después de la objeción de Show TV, la decisión de suspender la ejecución fue tomada por el tribunal, se transmitirá un nuevo episodio el viernes por la noche.

El nuevo episodio 23 de la serie ocupará su lugar en la pantalla el viernes 28 de abril. Al explicar que se tomaron un descanso del set durante 4 días debido a las vacaciones, Doğukan Güngör se dio cuenta de que los ciudadanos en la calle abrazaron la serie. tanto en ese proceso.

Al explicar que no podían darse cuenta de cuán intensa era la atención de la audiencia porque estaban en el set 5 o 6 días a la semana, el actor dijo: “Cuando dejé el set porque estaba desordenado y llegué al período de vacaciones, Pude ver la demanda afuera más claramente durante las vacaciones de 4 días. Como estamos en el plató 5 o 6 días a la semana, la gente no es consciente de un rendimiento tan alto”.

Respondiendo a las preguntas de los reporteros en el estreno de una película infantil a la que asistió, el actor también afirmó que la pasaron muy bien en el plató y que todos estaban concentrados en su trabajo.

En la serie Kızılcık Şerbeti, Fatih hará tales cosas que Doğukan Güngör está pensando en cómo picará 7

Doğukan Güngör también hizo una declaración interesante y dio un consejo de que el personaje de Fatih, a quien interpretó, tomaría medidas que enojarían mucho a la audiencia en la historia.

El actor dijo: “Sería bueno si Fatih pudiera salir en una o dos semanas, sería bueno si incluso yo pudiera salir como Doğukan. Nuestra historia es hermosa, los personajes tienen deformaciones. Interpreto a un hombre con hábitos obvios. Por eso estoy feliz”.

Doğukan Güngör no dio ningún detalle sobre el desarrollo de la historia aparte de estas palabras, pero se entendió que el personaje de Fatih enojaría a la audiencia con lo que haría en la serie.

Al explicar que la decisión de suspender la ejecución de la corte como resultado de las objeciones de Show TV hizo feliz a todo el equipo del set, el actor también agradeció a la audiencia y dijo:

“Me enteré de que se levantó la prohibición de Kızılcık Şerbeti. Estábamos muy contentos con eso en el set. Estoy en buenos términos con mi pareja y compañeros de reparto. Todos somos muy buenos amigos, mental y espiritualmente. Va a buenos lugares con el trabajo colectivo de nuestro guionista, director y todos nosotros. También agradezco a la audiencia, ellos confían. Porque la duración de la serie es muy larga, 2 horas y media, pero veo que la ven sin perder un momento. En ese sentido, les agradezco mucho”.

Al describir su interpretación de Fatih como un tipo malo, el actor dijo que también tenía mucha curiosidad sobre la historia de Kızılcık Şerbeti. Al explicar que está tratando de evaluar a Fatih como alguien que mira desde afuera, Doğukan Güngör dijo: «Estoy interpretando a un mal personaje, pero observo porque tengo mucha curiosidad, no porque esté en la historia. También puedo mirarme desde afuera, lo cual es positivo para mí”.

Al expresar que recibió comentarios muy diferentes de los ciudadanos sobre el personaje y que el personaje de Fatih tiene aspectos interesantes, el actor agregó que todos saben que él interpreta el papel que se le da en la serie y que es una persona muy diferente.