Noticias de artistas ¡Elogiando el set de la serie Yasak Elma, Emre Kızılırmak sorprenderá a sus fanáticos con su nuevo papel!

¡Elogiando el set de la serie Yasak Elma, Emre Kızılırmak sorprenderá a sus fanáticos con su nuevo papel!

admin

Emre Kızılırmak, uno de los jóvenes actores prominentes del último período, apareció en la serie de televisión Yasak Elma (Forbidden Apple), que apareció en Fox TV los lunes por la noche. Al mencionar que tenía un acuerdo de 10 episodios para el proyecto, el actor interpretó el personaje de Selim Avşaroğlu en la historia.

Emre Kızılırmak declaró que a pesar del acuerdo de 10 episodios, extendieron la cantidad de episodios después de que el personaje fuera amado y dijo: “En realidad, teníamos un acuerdo de 10 episodios. Lo ampliamos un poco y me gustó mucho el personaje de Selim. También es muy agradable de jugar, el conjunto es un gran conjunto de todos modos. Es uno de los proyectos más divertidos en los que participar como actor en este momento. Es un trabajo divertido”.

¡Elogiando el set de la serie Yasak Elma, Emre Kızılırmak sorprenderá a sus fanáticos con su nuevo papel! 8

Emre Kızılırmak, quien se entiende con las palabras que se divirtió mucho y quedó satisfecho en el set de la serie Yasak Elma, participó en un proyecto tan efectivo en la temporada 2022-2023 y se convirtió en uno de los muchos nombres famosos que contribuyó a la historia de Yasak Elma.

Al final de la temporada, el Yasak Elma se despedirá de las pantallas realizando una final. No escapa a la atención el hecho de que los ratings de la serie, que continúa su sexta temporada, aún se encuentran por encima de la media.

Continuando con su pasión por andar en motocicleta cada vez que tiene la oportunidad, el famoso actor fue captado por la cámara. Emre Kızılırmak también afirmó que ha estado usando motocicletas durante 8 o 9 años y que se ha convertido en un medio de transporte indispensable en el tráfico de Estambul.

¡Elogiando el set de la serie Yasak Elma, Emre Kızılırmak sorprenderá a sus fanáticos con su nuevo papel! 9

Al dar la información de que ha comenzado una nueva película, el actor dijo que también participó en un proyecto de Can Evrenol, a quien le gustó mucho.

Emre Kızılırmak dijo: “Completaremos el proyecto juntos, lo terminaremos como la primera semana de mayo. Será una película llena de acción y brutalidad”.

El actor, que estaba en un personaje diferente que no había interpretado antes, dijo que le costó mucho rodar la película, que tenía momentos llenos de acción y que esas escenas podían hablar mucho.

Al explicar que la película es un proyecto muy diferente al decir «Tenemos muchas más escenas de las que hablar», el actor también afirmó que cada proyecto es muy importante para él en su carrera profesional.