Noticias de artistas ¡El nuevo proyecto de Eda Ece, que brilla con el Yasak Elma, está en el nuevo año!

¡El nuevo proyecto de Eda Ece, que brilla con el Yasak Elma, está en el nuevo año!

admin

La famosa actriz Eda Ece ganó una gran base de admiradores gracias a su proyecto de serie de televisión llamado Yasak Elma (Forbidden Apple) y creó un muy buen salto en su carrera. La serie Yasak Elma, que duró 6 temporadas y alcanzó grandes índices de audiencia, también le brindó a Eda Ece experiencias importantes en su desempeño actoral.

Después de que la serie finalizó al final de esta temporada y se despidió de la audiencia, Eda Ece se casó con su amante de toda la vida, el jugador de baloncesto Buğrahan Tuncer, y entró en una nueva era en su vida.

Al afirmar que el matrimonio fue hermoso y que la relación duró mucho tiempo, Eda Ece dijo que todo salió bien en su vida.

La prensa comenzó a hacer preguntas sobre la famosa actriz sobre tener un hijo. Eda Ece, quien regresó de sus vacaciones y fue fotografiada en la calle, ahora tendrá preguntas frecuentes sobre cuándo tendrá un hijo.

Los fanáticos, que saben bien que la actriz es propensa a la maternidad de la serie Yasak Elma, también esperan información sobre lo que hará en la nueva temporada.

Al expresar que no han tomado una decisión sobre el niño, Eda Ece dijo: “Estoy ausente esta temporada, estoy descansando. Veremos el año que viene», dijo, dando el mensaje de que no estará en la pantalla por un tiempo.