Noticias de artistas ¡Onur Seyit Yaran, la estrella de la serie Kardeşlerim, tiene una ventaja muy importante que la distingue de otras celebridades!

¡Onur Seyit Yaran, la estrella de la serie Kardeşlerim, tiene una ventaja muy importante que la distingue de otras celebridades!

admin

No es coincidencia que Onur Seyit Yaran sea uno de los actores jóvenes más comentados en los últimos 2 años con el personaje de Doruk interpretado en la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas). De hecho, no es cierto que este éxito se deba únicamente a que el personaje de Doruk llame mucho la atención.

Onur Seyit Yaran es un joven que tiene como principio dar pasos en su carrera de manera sistemática y planificando con anticipación. Por eso, tras hablar meses atrás de su interés por el cine y el arte español, visitó este país en verano y se convirtió en el centro de atención de la prensa.

Onur Seyit Yaran, que piensa que la emisión de la serie de televisión Kardeşlerim en España es muy importante para alcanzar su objetivo, sueña con encontrarse de alguna manera en el cine español. Expresando que le encantan las historias y las ficciones fluidas de las producciones españolas, el actor también hace grandes esfuerzos por aprender el idioma.

Con esta actitud planificada y decidida, Onur Seyit Yaran, a diferencia de muchos de sus compañeros del sector, construye dónde quiere estar en el futuro y da los pasos necesarios para alcanzar este objetivo.

Si lo más importante que hará sonreír al actor, se puede entender por el comunicado que recibirá buenas noticias sobre su trabajo.

¡Onur Seyit Yaran, la estrella de la serie Kardeşlerim, tiene una ventaja muy importante que la distingue de otras celebridades! 7

Onur Seyit Yaran explicó lo decidido que estaba en su carrera profesional con las siguientes palabras: “Una nueva y buena noticia sobre mi trabajo me motiva mucho. No importa lo infeliz que esté, si hay una nueva actualización, una nueva agenda, una nueva situación positiva sobre mi trabajo, me sacará de mi puesto y me hará feliz de nuevo”. Puedes entender que incluso estas palabras del actor son obra de la forma en que vivió la vida. Incluso en su momento más infeliz, si Onur Seyit Yaran recibe buenas noticias sobre su trabajo, aunque esté de mal humor, esta situación desaparece, se vuelve a motivar y vuelve a mirar la vida con una sonrisa.

Onur Seyit Yaran está posicionado en un lugar diferente al de muchos de sus colegas famosos, ya que hace un gran esfuerzo por esta vida planificada y orientada a los negocios.