Noticias de la serie ¡Sıla Türkoğlu es muy religiosa, Müjde Uzman es muy diferente! ¡La serie Kızılcık Şerbeti tendrá muchas sorpresas!

¡Sıla Türkoğlu es muy religiosa, Müjde Uzman es muy diferente! ¡La serie Kızılcık Şerbeti tendrá muchas sorpresas!

admin

Ya casi es hora de que salga al aire la serie Kızılcık Şerbeti (sorbete de arándano). Se contarán las vidas que cambian cuando una joven que crece en una familia laica se casa con una familia conservadora. El tema de la serie llama mucho la atención porque toca un tema social.

Los actores de la serie Kızılcık Şerbeti, cuyo primer episodio se transmitirá el viernes 28 de octubre, están experimentando una gran emoción. Evrim Alasya, quien dijo que tendrán un reloj de historia retorcida, enfatizó que la familia en dos culturas diferentes es un tema muy actual en la actualidad. La actriz dijo: "La unión de familias de dos culturas diferentes es en realidad un trabajo que todos enfrentarán mientras miran".

¡Sıla Türkoğlu es muy religiosa, Müjde Uzman es muy diferente! ¡La serie Kızılcık Şerbeti tendrá muchas sorpresas! 8

Kıvılcım, una mujer ilustrada y de principios que lucha por educar a sus hijas, trata de mantener viva a su familia, lleva una vida secular. Sin embargo, con el matrimonio de su hija, Doğa, con su amigo de la universidad Fatih, entregará a su hija como novia a una familia conservadora.

Verás a Sıla Türkoğlu en el personaje de Doğa y la actriz explicó que será una muy buena historia. Sorprendiendo a sus fans con un vestido de novia, Sıla Türkoğlu no se sale de la agenda de las redes sociales con el apoyo de su gran base de fans.

La actriz dijo: “Tenemos una hermosa historia. Creemos, tenemos fe. Todos trabajamos muy duro. Espero que nuestra audiencia nos acompañe y les guste”. Para Doğukan Güngör, a quien veremos en el personaje de Fatih en la serie, la nueva serie será muy importante en términos de su carrera. El actor afirmó que se divirtieron durante el rodaje y que se estableció un vínculo entre ellos en poco tiempo.

¡Sıla Türkoğlu es muy religiosa, Müjde Uzman es muy diferente! ¡La serie Kızılcık Şerbeti tendrá muchas sorpresas! 9

Müjde Uzman, quien aparecerá frente a sus fanáticos con un personaje que no ha interpretado antes en la serie Kızılcık Şerbeti, regresa a las pantallas después de un largo descanso.

La actriz manifestó que estaba muy emocionada y dijo: “Es un personaje que me emociona mucho interpretar. Porque es un personaje que nunca antes había interpretado. No esperemos nada grande, pero es un papel que no he jugado en mucho tiempo. Soy un poco dramático y lloro en los seriales. Pero esta vez estaré más loco, enérgico”.