Noticias de artistas ¡La oportunidad de Onur Seyit Yaran fue la transformación del personaje de Doruk en la serie de televisión Kardeşlerim!

¡La oportunidad de Onur Seyit Yaran fue la transformación del personaje de Doruk en la serie de televisión Kardeşlerim!

admin

Onur Seyit Yaran interpreta el personaje de Doruk en la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos), que se transmite los sábados por la noche. Al comienzo de la serie, Doruk, que llamó la atención con la imagen de un niño rico y travieso, molestó a muchos espectadores. Las actitudes de Doruk cambiaron con el tiempo, y su amor puro por Asiye también fue efectivo en esta transformación del personaje. La transformación del personaje de Doruk de chico malo a chico bueno le dio a Onur Seyit Yaran una gran oportunidad.

Al comienzo de la serie, el personaje de Doruk era molesto, pero la transformación posterior del personaje afectó a muchos espectadores. Onur Seyit Yaran, describiendo que interpretó a un personaje invertido, dijo: “Sabía que mi personaje se transformaría. Creía que pasar de un chico malo rico a un chico de buen corazón tendría un efecto diferente en la audiencia. Lo obtuve a cambio, estoy feliz”, dijo.

Afirmando que nunca ha recibido una reacción negativa en las redes sociales, el actor cuenta con 3,4 millones de seguidores en Instagram. No estoy muy impresionado, porque eso también es un pensamiento. Por supuesto que puede haber malos comentarios, lo respeto”, dijo.

Al expresar que quiere trabajar durante el período de vacaciones, el actor subrayó que no está en modo de vacaciones. El actor dijo: “Haré algo 10 días a la semana. Pero quiero enfocarme en el idioma, quiero aprender español, quiero ser mejor", dijo.

¡La oportunidad de Onur Seyit Yaran fue la transformación del personaje de Doruk en la serie de televisión Kardeşlerim! 7

Onur Seyit Yaran, quien manifestó que le gustaría mucho ir a España para conocer la cultura de este país y hablar mejor su idioma, dijo que tiene como objetivo estar en el cine español en el futuro.

Al explicar que comenzó a alcanzar sus metas profesionales, la actriz dijo: “Primero, me puse una meta y un sueño. Después de alcanzarlo, me esfuerzo por dar el siguiente paso. He dado cada paso que me he propuesto hasta ahora, continúo mi trabajo para los próximos pasos".

Afirmando que no quiere estar en la agenda con su vida privada y que quiere estar en la prensa con su trabajo, el actor mencionó que quiere ser recordado con su actuación.

Indicando que también tomó entrenamiento de actuación cuando comenzó a modelar, Yaran dijo que su objetivo principal siempre fue actuar y que lo logró. Onur Seyit Yaran, quien declaró que tenía muchas ganas de interpretar un papel con Haluk Bilginer, dijo que también le gustaban muchas personas en el extranjero.