Noticias de la serie Para celebridades como Can Yaman, Hande Erçel, Engin Akyürek, Demet Özdemir, ¡Disney Plus puede ser una decepción!

Para celebridades como Can Yaman, Hande Erçel, Engin Akyürek, Demet Özdemir, ¡Disney Plus puede ser una decepción!

admin

Mirando los nombres famosos con los que la plataforma Disney Plus ha acordado hasta ahora, uno tiene la impresión de que se avecinan proyectos muy efectivos… De hecho, se ha ganado el cariño de millones como Engin Akyürek, ha dejado huella en la última etapa como Can Yaman y tiene un público especial como Halit Ergenç. Es una táctica muy inteligente reunir a estrellas populares como Demet Özdemir y Hande Erçel.

Los funcionarios turcos de la plataforma Disney Plus no solo se propusieron hacer acuerdos con nombres famosos, sino que también estrecharon la mano de productoras para muchos proyectos. Verá la serie de televisión Kaçış (Escape), protagonizada por Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu, como el primer contenido nacional en Disney Plus, que comenzará a transmitirse en Turquía el 14 de junio. El desempeño de esta serie y el interés que suscitará en el extranjero también son de gran importancia para la promoción de Turquía.

Para celebridades como Can Yaman, Hande Erçel, Engin Akyürek, Demet Özdemir, ¡Disney Plus puede ser una decepción! 8

También se ha entendido el objetivo de Disney Plus de convertir a Turquía en una base de producción, que además ha hecho acuerdos con nombres de diferentes carriles, como Şahan Gökbakar y Tarkan… Sabemos que Şahan Gökbakar ha comenzado a preparar Recep İvedik 7 para Disney Plus.

También ha quedado claro que Tarkan será la voz y la cara publicitaria de la plataforma. Sin embargo, se ha sabido que Tarkan también brindará contenido para Disney Plus realizando diferentes proyectos. Si bien todo esto explica la importancia que la plataforma le da a Turquía, también explica el punto al que ha llegado nuestro país en términos de producción de contenido.

Sin embargo, hay un detalle que se pasa por alto… ¿Es tan fácil reunir tantos nombres famosos y crear grandes historias? El tema del guión y la narración no debe dejarse de lado. Es el enfoque correcto para que Disney Plus conecte nombres famosos con los acuerdos que ha hecho, pero el hecho de que haya iniciado muchos proyectos uno tras otro muestra que puede haber problemas importantes en términos de las historias de estos trabajos.

Para celebridades como Can Yaman, Hande Erçel, Engin Akyürek, Demet Özdemir, ¡Disney Plus puede ser una decepción! 9

Los canales de televisión en Turquía han tenido muchos proyectos que no han tenido éxito durante años debido a la historia. Los productores también tienen mucha experiencia en este sentido ahora. Sin embargo, las plataformas digitales son diferentes y se necesitan proyectos muy diferentes. ¿Qué tan saludable y factible es que tantos nombres famosos contribuyan a Disney Plus con grandes proyectos uno tras otro en tan poco tiempo?

Este es el signo de interrogación en mente. Si hay proyectos que presentan nombres famosos pero las historias no son muy buenas, el sueño de Disney Plus de convertir a Turquía en un fuerte centro de producción de contenido puede verse afectado. Parece que existe la necesidad de que los productores, jugadores y funcionarios de la plataforma sean racionales en este sentido.