Noticias de artistas ¡Las estrellas de Annenin Sırrıdır Çocuk se llevan bien fuera del plató!

¡Las estrellas de Annenin Sırrıdır Çocuk se llevan bien fuera del plató!

admin

La serie Annenin Sırrıdır Çocuk (Mother's Secret Children), que comenzó a transmitirse en TV8, reunió a Engin Öztürk e İrem Helvacıoğlu.

Selin Yeninci y Olgun Toker acompañan al dúo en la serie en la que dos jóvenes actores muy solicitados interpretan los papeles principales. Los índices de audiencia muy bajos en los dos primeros episodios de la serie molestaron a la audiencia. Sin embargo, el aumento de los índices de audiencia en el tercer episodio complació a todos.

El público también aprecia la armonía de Engin Öztürk e İrem Helvacıoğlu. El dúo, que trabaja bien en pantalla, se lleva bien fuera del plató. Engin Öztürk, quien compartió fotos con su pareja en redes sociales, encantó a sus fans¡Las estrellas de Annenin Sırrıdır Çocuk se llevan bien fuera del plató! 7 El Annenin Sırrıdır Çocuk trata sobre dos mujeres embarazadas que aceptan su pasado, que están tratando de encubrir. Mientras İrem Helvacıoğlu da vida al personaje de 'Defne', Engin Öztürk aparece ante el público con el personaje de 'Sadun Kenan'.

El rodaje de la serie se realiza en Estambul. Müge Uğurlar se sienta en la silla de director de la serie firmada por NTC Media. Su guión está escrito por Makbule Kosif, Gülsev Karagöz y Okan Başar Bahar. La historia de la serie, que cada semana aumenta su audiencia, se vuelve cada vez más interesante.