Noticias de la serie ¡Oportunidad para Yalancı! Veamos si puede subir sus ratings en su nuevo día.

¡Oportunidad para Yalancı! Veamos si puede subir sus ratings en su nuevo día.

gizem gizem

La serie Yalancı, que comenzó esta temporada en Show TV, no tuvo éxito en los índices de audiencia. El día de la serie, que estaba preparado para llegar a la pantalla con el séptimo episodio de la serie, en el que Burçin Terzioğlu y Salih Bademci compartían los papeles principales, cambió. Veamos si la serie, que se tomó de viernes a martes, realmente puede mejorar un poco las calificaciones.

La nueva serie de Show TV, que comenzó con grandes reclamos pero no pudo lograr el éxito en los ratings, se prepara para salir a la pantalla con su séptimo episodio. Sin embargo, esta semana, el nuevo episodio de la serie no se publicó esta semana. En cambio, se anunció que la transmisión de Yalancı se pospuso para el martes.

La serie Yalancı, protagonizada por Burçin Terzioğlu y Salih Bademci, se emitió previamente los viernes por la noche. Sin embargo, Show TV llevó la esperada serie Aziz, que llegó con un gran reclamo, al viernes. Y se formó una mesa de lobos, compuesta por Aziz, Sana Söz, Destan, Aşk Mantık İntikam, Arka Sokaklar, Kırmızı Oda y Kıbrıs Zafere Doğru.

¡Oportunidad para Yalancı! Veamos si puede subir sus ratings en su nuevo día. 7

Si Show TV hubiera dejado Yalancı el viernes, las calificaciones ya bajas del programa probablemente habrían caído aún más. Por lo tanto, el martes es una gran oportunidad para la serie Yalancı.

El martes por la noche es un día con posibilidades ligeramente más altas que el viernes, a pesar de que hay oponentes muy fuertes como Masumlar Apartmanı y Evlilik Hakkında Her Şey. Por lo tanto, si la serie de televisión Yalancı aprovecha esta oportunidad, puede aumentar un poco sus ratings y retrasar su decisión final.

El nuevo episodio de Yalancı saldrá al aire el martes 7 de noviembre. En el nuevo episodio de Mentiroso, habrá: En la promoción donde Görkem advierte a Deniz, Mehmet Emir le ofrece a la maestra de Doruk salir a cenar. Deniz está hablando con Hilal para evitar esta comida. Mientras Yasemin intenta que Deniz se perdone a sí misma, las palabras de Murat "Encontré una pista" despiertan curiosidad. La presencia de Hilal, a quien Mehmet Emir invitó a cenar en el salón de Deniz, sorprende al público.