Noticias de la serie ¡Los fanáticos están listos para ver cualquier cosa con Hazal Kaya! ¡Segunda promoción de Misafir!

¡Los fanáticos están listos para ver cualquier cosa con Hazal Kaya! ¡Segunda promoción de Misafir!

gizem gizem

Hazal Kaya se prepara para volver a las pantallas después de mucho tiempo. Hazal Kaya, cuyos fanáticos esperan verla nuevamente en la pantalla, comparte los papeles principales con Buğra Gülsoy y Ozan Dolunay en su nueva serie Misafir. Los fanáticos dicen que están listos para ver cualquier cosa en la que participe Hazal Kaya.

La nueva serie de Fox TV, Misafir, estará en Fox TV con su primer episodio el jueves 4 de noviembre. También se ha lanzado el tráiler de la nueva serie. Buğra Gülsoy y Ozan Dolunay acompañarán a la talentosa actriz en la serie en la que Hazal Kaya interpretará al misterioso personaje Night.

Misafir es una serie importante ya que devuelve a Hazal Kaya a la pantalla después de una larga pausa. Hazal Kaya se tomó un descanso de los sets después de que estalló la pandemia después del nacimiento de su bebé Fikret Ali. La actriz apareció por última vez en la pantalla con la serie Bizim Hikaye (Our Story) publicada en 2017. Hazal Kaya regresó a los sets antes. Participó en la película Benden Ne Olur y en la serie de televisión Pera Palas'ta Gece Yarısı, filmada para Netflix, pero ambas producciones aún no se han estrenado.

Ahora, Hazal Kaya espera con mucha ilusión la serie Misafir que volverá a unir a su amada estrella. Sus fans dicen: "Los veremos a todos, sin importar en qué producción participe Hazal".

Por lo tanto, Misafir, que tiene una semana completa para su transmisión, viene con un golpe. Misafir cuenta la esperanzadora historia de una joven que tuvo una infancia traumática y un hombre con tres hijos que acaba de perder a su esposa.