Noticias de artistas ¡Orgulloso desarrollo de la serie "Sadakatsiz", en la que participó Berkay Ateş!

¡Orgulloso desarrollo de la serie "Sadakatsiz", en la que participó Berkay Ateş!

umut umut

¡El nuevo desarrollo que da un gran orgullo antes de la segunda temporada de la serie Sadakatsiz! La primera temporada de Sadakatsiz, que fue muy popular en Turquía, llegó al final de su temporada con su episodio 31 a principios de junio. El equipo continúa trabajando para la segunda temporada de la serie protagonizada por Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen.

Aún no se ha anunciado cuándo volverá a la pantalla la serie Sadakatsiz. Sin embargo, existe la expectativa de que el episodio 32 se publique el miércoles 15 de septiembre de la próxima semana.

El encuentro de la serie de televisión Sadakatsiz en España con el público también fue un gran motivo de orgullo antes de la nueva temporada. Cansu Dere compartió su alegría con sus fans al anunciar en su cuenta de Instagram que la serie está al aire en España.

¡Orgulloso desarrollo de la serie "Sadakatsiz", en la que participó Berkay Ateş! 8

Berkay Ateş será el nombre que marcará la segunda temporada de la serie Sadakatsiz. El actor, a quien seguiremos en el personaje de Aras, se incorporará a los papeles protagónicos.

Aras, que afectará profundamente la vida de Asya, se destacará como el personaje drag de la nueva temporada.

También llamará la atención el tema de cómo Volkan dará la bienvenida al acercamiento entre Asya y Aras, que comenzará en el hospital.

¡Orgulloso desarrollo de la serie "Sadakatsiz", en la que participó Berkay Ateş! 9

Berkay Ateş, quien tuvo una buena actuación en la serie Alev Alev la temporada pasada, se destacará como uno de los nombres más influyentes de la serie Kanal D en el nuevo período.

La serie, en la que participa como director Neslihan Yeşilyurt, arranca la segunda temporada con un breve salto. Después de completar la primera temporada con la escena del accidente de Derin y Asya, las sorpresas vendrán una tras otra. Asya dejará Tekirdağ y el período de Estambul comenzará en su vida.