Noticias de artistas ¡Özge Özpirinçci, que se está preparando para convertirse en madre, molestará a sus fans con su nueva decisión!

¡Özge Özpirinçci, que se está preparando para convertirse en madre, molestará a sus fans con su nueva decisión!

umut umut

Özge Özpirinçci, que completó el rodaje de los seriales que interpretó en dos plataformas digitales consecutivas, se embarca en una vida entrelazada con la naturaleza para dar la bienvenida a su bebé que nacerá en diciembre. La actriz, que está en la agenda de la serie İlk ve Son transmitida en BluTV, también completó el rodaje del proyecto de la serie llamado Bir Denizaltı Hikayesi para Netflix.

La famosa actriz, que se reunió con Asu Mora para la edición de septiembre de 2021 de Milliyet Sanat, enfadará a sus fans con su nueva decisión sobre proyectos. A la espera del nacimiento de su hija en diciembre, la actriz quiere hacer la transición a una vida tranquila.

Özpirinçci, que tiene 5 meses de embarazo y espera una niña, siente que debe detenerse y calmarse por su hija durante este importante período de su vida. La famosa actriz, que dijo: "No es mi trabajo parar", tiene que cambiar su vida por su hija esta vez. “La razón por la que me detuve esta vez es tan emocionante que no se sentirá como si me detuviera”, dijo la actriz.

¡Özge Özpirinçci, que se está preparando para convertirse en madre, molestará a sus fans con su nueva decisión! 7

Özge Özpirinçci irá a una vida tranquila, a solas con la naturaleza, para conocer a Burak Yamantürk y su hija, que nacerá en diciembre. En esta vida, no habrá problemas comerciales como proyectos, series, películas.

Özge Özpirinçci, quien compartió los papeles principales con Salih Bademci y compartió su personaje con Asu Maro sobre la serie "İlk ve Son" y su personaje, también hizo declaraciones sinceras sobre su propia relación a través de la historia de la serie.

"Siempre estoy más abierta a la comunicación con los niños en la serie de televisión que interpreto y en la vida, pero el hecho de que ahora voy a tener una hija me emociona más". dice Özge Özpirinçci, enfatizando que necesita ser mucho más cuidadosa ahora para criar a su hija libremente, feliz y sin miedo.

Expresando que está muy feliz de pasar los primeros 5 meses de su embarazo trabajando, la actriz desea pasar los cuatro meses restantes en paz, en un lugar donde pueda nadar y caminar todos los días, en plena naturaleza.

La famosa actriz se está preparando para una vida tranquila con su bebé en su casa con jardín en Estambul, donde se mudó con su amante Burak Yamantürk.