Noticias de artistas ¡Osman Sonant, que vino a la mente con la serie de televisión Leyla and Mecnun, está nuevamente en el papel principal de un proyecto especial!

¡Osman Sonant, que vino a la mente con la serie de televisión Leyla and Mecnun, está nuevamente en el papel principal de un proyecto especial!

admin

Osman Sonant, que ha desempeñado muchos papeles diferentes en series de televisión y películas desde 2006, se ha convertido en un nombre destacado de vez en cuando. ¿Quién puede olvidar el personaje de Suphi en la serie de televisión Türk Malı (Hecho en turco)?

El joven actor, que brilló en la serie de televisión Türk Malı hace 13 años, llegaba hasta el día de hoy rascándose las uñas con sus exitosas actuaciones en muy diferentes papeles.

¡Osman Sonant, que vino a la mente con la serie de televisión Leyla and Mecnun, está nuevamente en el papel principal de un proyecto especial! 8

Osman Sonant, quien agregó una nueva atmósfera a la serie con su personaje Kerim Adil Sağlam en la serie de televisión "Ufak Tefek Cinayetler", también es conocido por sus papeles influyentes en proyectos de series de televisión digitales y de cine.

El actor que vimos como Loukas Notaras en la serie Rise of Empires Ottoman, y como Murat Sivayuş en la última serie Sıcak Kafa (Hot Head), dejó a todos asombrados. Ambas series, que se transmiten por Netflix, tienen un aspecto importante que la audiencia no puede olvidar.

Mucha gente recuerda al personaje de Osman Sonant, Andreas, en la serie de televisión Uyanış Büyük Selçuklu (Despertar, grandes selyúcidas).

Por supuesto, también está la leyenda de Leyla y Mecnun, la actuación realmente inolvidable de Osman Sonant con el personaje de Yavuz.

Osman Sonant, quien tuvo un muy buen descanso en la serie en la que participó en 2011, es una parte muy importante de esta serie, cuyas nuevas temporadas fueron regrabadas el año anterior, y sus fans siguen cada uno de sus papeles con entusiasmo.

¡Osman Sonant, que vino a la mente con la serie de televisión Leyla and Mecnun, está nuevamente en el papel principal de un proyecto especial! 9

Hoy en día se habla del nombre Osman Sonant para un nuevo proyecto. La serie de la novela Aşk-ı Memnu (Amor prohibido) escrita por Halit Ziya Uşaklıgil, filmada con el mismo nombre, también fue muy popular en Turquía y se vio en muchos países del mundo.

Ahora esta historia se rodará de nuevo bajo el nombre de Bihter y llevará al espectador a la década de 1920. Osman Sonant también participará en esta importante película con el personaje de Adnan.

El personaje de Adnan, interpretado por Selçuk Yöntem en la serie Aşk-ı Memnu, ahora está a cargo de Osman Sonant.

Después de la serie Sıcak Kafa, se espera que la exitosa actriz revele su propia diferencia en este papel.

En el proyecto donde Farah Zeynep Abdullah interpretará el papel de Bihter, se llegó a un acuerdo con Boran Kuzum para el personaje de Behlül.

Hande Ataizi como Firdevs y Helin Kandemir como Nihal aparecerán en la película.

Ebru Özkan será el nombre que veremos como Mademoiselle, y Lorin Menhart aparecerá frente a la audiencia en el papel de Beşir.