Noticias de la serie Para Sezin Akbaşoğulları, la serie O Kız está terminando, ¡pero su nuevo proyecto está comenzando!

Para Sezin Akbaşoğulları, la serie O Kız está terminando, ¡pero su nuevo proyecto está comenzando!

admin

Se reveló que se tomó la decisión de hacer el final de la serie O Kız (Esa chica), que se transmitió los miércoles por la noche en la pantalla de Kanal D. Hasta el momento se han publicado 20 episodios de la serie, y en la prensa se ha reflejado información de que el episodio 25 podría ser el final.

Junto con Erkan Petekkaya, Sezin Akbaşoğulları ha estado en la historia desde el comienzo de la serie y tuvo una actuación muy exitosa. La actuación del actor, que interpretó al personaje de Sitare, impresionó a muchos espectadores.

Hay un nuevo desarrollo para aquellos que se preguntan cuándo regresará Sezin Akbaşoğulları con la despedida de la serie O Kız. La famosa actriz participará en el proyecto llamado Tetikçinin Oğlu (Shooter's Son), preparado para Fox TV, justo después de la serie O Kız.

La serie, que anteriormente se sabía que estaba protagonizada por Timuçin Esen y Şevket Çoruh, parece ser un proyecto que tiene el potencial de impresionar a las audiencias que aman este género como una historia de acción.

Timuçin Esen y Şevket Çoruh ya se destacan como dos nombres cuyas bases de fanáticos son muy grandes y leales. Los espectadores que ven O Kız y admiran el personaje de Sitare también mostrarán interés en esta serie por el nuevo papel de Sezin Akbaşoğulları.

La actriz, que interpretará el papel de Huri en la historia, nació en Ankara en 1981.

La actriz, que se ha mostrado en la industria del cine y las series de televisión desde 2002, alcanzó una gran popularidad entre 2005 y 2007, especialmente con la serie de televisión Beyaz Gelincik. Sezin Akbaşoğulları se reunió con Erkan Petekkaya una vez más exactamente 15 años después de esta serie, y la serie O Kız se registró como la segunda serie de los dos nombres famosos en los que participaron.

Otro proyecto importante de Sezin Akbaşoğulları, quien fue recordada con el personaje de Eylül en la serie Behzat Ç, fue el papel de Cahide, que interpretó en la serie de televisión Cesur ve Güzel.

La actriz, que también participó en las series de televisión Ağlama Anne, Awakening Great Seljuks y Üç Kuruş, parece continuar con su intenso trabajo televisivo en 2023.