Noticias de artistas ¡Ha surgido otra belleza de Kıvanç Tatlıtuğ! ¡Los fanáticos no pueden creer que sea real!

¡Ha surgido otra belleza de Kıvanç Tatlıtuğ! ¡Los fanáticos no pueden creer que sea real!

umut umut

Kıvanç Tatlıtuğ, uno de los actores más guapos y talentosos de Turquía, una vez más hizo saltar los corazones de sus fans. Sus fanáticos expresaron en sus publicaciones en las redes sociales que Kıvanç Tatlıtuğ, quien hizo el postre al entrar a la cocina, era demasiado perfecto para ser verdad.

Kıvanç Tatlıtuğ, quien completó el rodaje de su última película Aşıklar Bayramı y se prepara para ser padre en los próximos meses, volvió a causar estragos. El apuesto actor entró en la cocina y se puso el delantal y preparó un strudel de manzana. También compartió estas imágenes en su cuenta de redes sociales.

Tras este intercambio, Kıvanç Tatlıtuğ estaba en lo más alto de la agenda en las redes sociales. Los fanáticos de Tatlıtuğ, que se volvieron locos con estas imágenes, inundaron las redes sociales compartiendo.

Los fanáticos señalaron que Kıvanç Tatlıtuğ era demasiado perfecto para ser verdad en sus publicaciones. Un fan escribió: "Los hombres se dividen en dos: Kıvanç Tatlıtuğ y los demás", mientras que otro fan escribió: "No, Kıvanç Tatlıtuğ no es real, es producto de la imaginación. No puede haber un hombre así en la vida, me niego. Resultó que el apuesto actor ha estado tomando un entrenamiento de cocina profesional por un tiempo. Se supo que Tatlıtuğ está a punto de completar el cuarto mes de su educación. El comentario más llamativo sobre la participación de Tatlıtuğ provino de su esposa Başak Dizer. Dizer comentó: "¿Tu padre es pastelero?" el escribio.

Puedes ver algunos de los comentarios hechos por sus fanáticos en Twitter después de que Kıvanç Tatlıtuğ compartió en las redes sociales.

¡Ha surgido otra belleza de Kıvanç Tatlıtuğ! ¡Los fanáticos no pueden creer que sea real! 11 ¡Ha surgido otra belleza de Kıvanç Tatlıtuğ! ¡Los fanáticos no pueden creer que sea real! 12 ¡Ha surgido otra belleza de Kıvanç Tatlıtuğ! ¡Los fanáticos no pueden creer que sea real! 13 ¡Ha surgido otra belleza de Kıvanç Tatlıtuğ! ¡Los fanáticos no pueden creer que sea real! 14 ¡Ha surgido otra belleza de Kıvanç Tatlıtuğ! ¡Los fanáticos no pueden creer que sea real! 15