Noticias de la serie ¡No uno, dos, tres, cuatro! ¡Octava decisión final de Fox TV! Después de Kanunsuz Topraklar, ¿a qué serie llegó?

¡No uno, dos, tres, cuatro! ¡Octava decisión final de Fox TV! Después de Kanunsuz Topraklar, ¿a qué serie llegó?

gizem gizem

Incluso aquellos que no siguen de cerca las series de televisión conocen la respuesta a esta pregunta. Fox TV inició esta temporada con 11 seriales y canceló 6 de ellos. Entonces, ¿qué series terminaron y cuáles son las otras 2 series que terminarán?

En primer lugar, la única serie que terminó con su segunda temporada fue Son Yaz. Son Yaz, solo se emitieron 5 capítulos en la segunda temporada y se hizo una final con un total de 26 capítulos. Aparte de eso, todas las otras series eran nuevas producciones…

El proyecto llamado Uzak Şehrin Masalı solo pudo permanecer en la pantalla durante 5 episodios. Otra producción que experimentó el mismo final fue Yalancılar ve Mumlar… Esta serie también tuvo una duración de 5 episodios.

La serie de televisión Elbet Bir Gün, protagonizada por Sinem Ünsal, permaneció en pantalla durante seis episodios. La producción llamada Misafir entusiasmó a los fanáticos de Hazal Kaya, pero solo 5 episodios pudieron aparecer ante la audiencia.

Elkızı, con la actuación dramática efectiva de Sevda Erginci, fue más una oportunidad y llegó al final en el episodio 13…

El miércoles 9 de febrero se transmitirá el episodio final de la serie llamado Kanunsuz Topraklar. Protagonizada por Esra Bilgiç y Uğur Güneş en los papeles principales, la serie también duró 16 episodios, lo que es un resultado mucho mejor en comparación con otras series.

Vemos que Fox TV ha tomado la decisión final de 7 series desde el comienzo de la temporada, que comenzó con 11 series. Entonces, ¿cuál fue la octava serie?

¡No uno, dos, tres, cuatro! ¡Octava decisión final de Fox TV! Después de Kanunsuz Topraklar, ¿a qué serie llegó? 7

Se afirma que la decisión final se tomó para Aşk Mantık İntikam, que comenzó en junio y se destacó como el proyecto más exitoso del verano, a partir del episodio 39. Según la noticia de la periodista Birsen Altuntaş, se espera que la serie se despida de la audiencia en marzo. A pesar de la caída de los índices de audiencia, la razón más importante para que la serie encuentre oportunidades durante tanto tiempo serán sus ventas en el extranjero.

Las historias de comedia romántica son proyectos que son más fáciles de vender en el extranjero. Además, los ratings de la serie siempre fueron mejores que las otras producciones que llegaron a la final… Cuando estos dos factores se unieron, Fox TV le dio un período de tiempo significativo a Aşk Mantık İntikam.

Las 3 series que se piensa que continuarán hasta el final de la temporada en Fox TV son; Aparece como Yasak Elma, Evlilik Hakkında Her Şey y Mahkum. Además, próximamente se estrenará una nueva serie llamada Son Nefesime Kadar.