Noticias de la serie ¡Asya de Sadakatsiz, Cansu Dere sorprendió a sus fans con el trabajo de sus sueños!

¡Asya de Sadakatsiz, Cansu Dere sorprendió a sus fans con el trabajo de sus sueños!

gizem gizem

Cansu Dere, quien apareció frente a sus fanáticos con la segunda temporada de la serie de televisión Sadakatsiz, en la que protagonizó, es una de las actrices más populares de la pantalla. Cansu Dere sorprendió a sus fans al revelar el trabajo de sus sueños en una entrevista con una revista.

Cansu Dere, que ha estado en muchas producciones exitosas hasta la fecha y logró su éxito con el personaje asiático que interpretó en la última serie de televisión "Sadakatsiz" transmitida por Kanal D, es una de las actrices más bellas y exitosas de la pantalla. A pesar de provenir del modelaje, el trabajo soñado de la bella actriz, que eleva su desempeño actoral con cada proyecto, es en realidad del tipo que a nadie se le ocurriría.

Cansu Dere, quien concedió una entrevista a la revista Instyle, anunció el trabajo de sus sueños si no fuera actriz. Dere dijo: "Si no fuera actor, me gustaría trabajar como cuidador del zoológico en el parque de vida silvestre". La bella actriz también declaró que sueña más con tratar con pandas.

¡Asya de Sadakatsiz, Cansu Dere sorprendió a sus fans con el trabajo de sus sueños! 7

La talentosa actriz se encuentra actualmente en la pantalla con la serie Sadakatsiz. Las caídas de rating de la serie en los últimos meses también están en la agenda. Sin embargo, el nombre de la actriz se menciona con un nuevo proyecto en estos días. El nombre del proyecto es Siyaha Bulaşan Kadınlar.

Se continúa trabajando en la serialización de la novela del escritor Büşra Cebe, Siyaha Bulaşan Kadınlar. Se buscan seis protagonistas femeninas para la serie "Siyaha Bulaşan Kadınlar". Cansu Dere se encuentra entre los nombres considerados para que la serie se filme para Disney Plus. También menciona los nombres de Beren Saat y Tuba Büyüküstün.

Se menciona a Özer Feyzioğlu como director del proyecto "Siyaha Bulaşan Kadınlar", que Medyapım planea convertir en una serie de televisión. En Siyaha Bulaşan Kadınlar, Büşra Cebe nos confronta con todos los tonos de negro a través de las vidas entrecruzadas de un grupo de mujeres de Estambul.