Noticias de la serie ¡Las últimas poses de la serie Kanunsuz Topraklar! ¡Después de la triste decisión, las caras siguen sonriendo!

¡Las últimas poses de la serie Kanunsuz Topraklar! ¡Después de la triste decisión, las caras siguen sonriendo!

gizem gizem

¡Otra serie ha llegado a su fin! De hecho, la serie de época de Fox TV Kanunsuz Topraklar fue una producción ambiciosa que llegó a la pantalla como resultado de un gran esfuerzo y un largo proceso de preparación. Sin embargo, la serie, que se transmitió los miércoles por la noche, lamentablemente no recibió la atención esperada de la audiencia.

Fue una producción que se ganó el gran aprecio del público con su historia, actores, escenarios y vestuario adecuados a la época. Escrito por el maestro Zülküf Yücel, el maestro director Faruk Teber estuvo en todo el proceso de preparación y filmó los primeros 6 episodios y dejó la dirección a otro nombre exitoso, Cevdet Mercan, en el lugar de Kanunsuz Topraklar, que no pudo alcanzar los ratings deseados. !

Los lugares de Zonguldak de 1939 se establecieron en la meseta de Estambul para la serie, que se había preparado previamente durante meses. Meses de trabajo se llevaron a cabo para la ropa, los zapatos, los diseños de maquillaje para el cabello y muchos más detalles especiales apropiados para la época.

¡Las últimas poses de la serie Kanunsuz Topraklar! ¡Después de la triste decisión, las caras siguen sonriendo! 12

Uğur Güneş y Esra Bilgiç, dos de los nombres más comentados, exitosos del último período y que se están haciendo un nombre en todo lo que hacen, se reunieron. Además, el otro elenco de la serie incluyó nombres como Necip Memili, Beyti Engin, Murat Daltaban, Kaan Taşaner, quienes recibieron grandes elogios por su actuación. Los talentosos nombres de la joven generación Hazar Motan, Eylül Su Sapan, Serdem Paçal y Doğaç Yıldız también estaban en el equipo.

Después del Año Nuevo, hubo un descanso de 3 semanas debido a los casos de coronavirus. Faruk Turgut, dueño de Gold Production, la productora de la serie, anunció que se tomaron nuevas decisiones para aumentar los ratings de la serie, algunos nombres dejarían la serie y se unirían nuevos nombres, y el amor de Gülfem y Davut sería puesto en primer plano.

Mientras Başak Parlak y Murat Daltaban abandonaban la serie, había llegado Emel Çölgeçen y se esperaban nuevos nombres. Pero desafortunadamente, Fox TV, con el episodio 15 emitido la semana pasada, ¡el aumento en las calificaciones fue lamentablemente un sueño!

¡El episodio 15 ni siquiera entró en los 10 programas principales en la tabla de calificación el miércoles! La serie, que ocupó el puesto 12 en la categoría de todas las personas, ocupó el puesto 11 en AB y ABC1. ¡Inmediatamente después de estos resultados, el canal cortó el boleto para la serie! Hace poco tiempo, la serie Elkızı del mismo canal también había llegado a su final, y Kanunsuz Topraklar también recibió una calificación por debajo de esta serie. ¡Fox TV también tomó una decisión final sobre Kanunsuz Topraklar en el episodio 16!

Este triste desarrollo llevó a los seguidores de la serie a mensajes expresando muchas críticas y arrepentimientos en las redes sociales, por supuesto. Detrás de cámara se dieron las últimas poses del último set del día…

Los espectadores, que vieron las publicaciones de los actores, incluidos Beyti Engin y Uğur Güneş, que se encuentran entre los actores de la serie, entendieron que Lawless Lands terminaría con un final feliz, y al menos experimentaron la alegría de eso.

¡Las últimas poses de la serie Kanunsuz Topraklar! ¡Después de la triste decisión, las caras siguen sonriendo! 13

En el tráiler del episodio 16 y último de Kanunsuz Topraklar, publicado ayer, se ve que Gülfem y Davut finalmente se casaron y se casaron. El vestido de novia de Esra Bilgiç y la elegancia de Uğur Güneş esperan al público en la mansión para una agradable invitación de boda.

Por supuesto, mientras tanto, hay señales de que Ali Gelik tiene algunos planes y tratará de evitar esta felicidad. Estaremos atentos y veremos si Ali Gelik podrá cumplir este deseo, pero los actores compartieron las últimas poses desde el set de la serie en sus cuentas de Instagram…

Aquí están esos fotogramas del último día fijado…

¡Las últimas poses de la serie Kanunsuz Topraklar! ¡Después de la triste decisión, las caras siguen sonriendo! 14

¡Las últimas poses de la serie Kanunsuz Topraklar! ¡Después de la triste decisión, las caras siguen sonriendo! 15

¡Las últimas poses de la serie Kanunsuz Topraklar! ¡Después de la triste decisión, las caras siguen sonriendo! 16

¡Las últimas poses de la serie Kanunsuz Topraklar! ¡Después de la triste decisión, las caras siguen sonriendo! 17