Noticias de artistas Nunca has visto Cansu Dere, la Asia de Sadakatsiz, tan bohemia!..

Nunca has visto Cansu Dere, la Asia de Sadakatsiz, tan bohemia!..

umut umut

Cansu Dere, que recibió grandes elogios por su papel de "Asya" en la serie de televisión "Sadakatsiz", que sigue emitiéndose con su segunda temporada en Kanal D, ha vuelto a pronunciar un discurso del que se hablará en su último post en su cuenta de Instagram.

La bella actriz, quien apareció ante el lente de la edición de febrero de la revista Instyle, fascinó a sus fans con su estilo bohemio. El compartir de Cansu Dere, quien tiene 2.3 millones de seguidores en Instagram, recibió miles de me gusta y comentarios en poco tiempo.

Sus co-actores Özge Özder y Melis Sezen, con quienes protagonizó la serie de televisión Sadakatsiz, también expresaron su agradecimiento comentando debajo de la foto con el emoji de fuego.

Nunca has visto Cansu Dere, la Asia de Sadakatsiz, tan bohemia!.. 7

Las imágenes del backstage del rodaje también se publicaron en la cuenta de Instagram de la revista. La actriz, que se alargó el cabello para la edición de febrero de la revista Instyle, y que se presentó ante el lente con muchas combinaciones diferentes y estilo bohemio, deslumbró con su físico en forma.

El mes pasado, la actriz estuvo frente al lente de la revista Magnet Quarterly y posó con el campeón mundial de esgrima Miles Chamley – Watson. También se habló mucho de estas poses de Cansu Dere.

Cansu Dere y Miles Chamley-Watson, que se presentaron juntos ante el objetivo, simbolizaron la perfección en las fotografías. Cansu Dere, a quien no le gusta estar en la agenda con su vida privada, no usa las redes sociales de manera muy activa, pero a menudo está en la agenda con sus acciones de actriz.