Noticias de la serie ¡Yılmaz Erdoğan regresa al mundo de las series de televisión después de 16 años!

¡Yılmaz Erdoğan regresa al mundo de las series de televisión después de 16 años!

gizem gizem

El actor Yılmaz Erdoğan se prepara para regresar a las pantallas con una explosiva serie de televisión. El maestro actor se está preparando para convertir la película Organize İşler en una serie en 2005, que él mismo escribió, dirigió y protagonizó.

De hecho, Organize İşler será la primera serie de Yılmaz Erdoğan que se proyectará después de muchos años. Yılmaz Erdoğan, que llegó a la agenda principalmente con películas, ingresó al mundo de las series de televisión en 1993 con Umut Taksi. El famoso actor apareció por última vez en la pantalla con Bir Demet Tiyatro, que llegó a la pantalla en 1995 y duró hasta 2006. Yılmaz Erdoğan no volvió a participar en ninguna serie de televisión. Durante este período, la experimentada actriz realizó películas exitosas como Vizontele, Vizontele Tuuba, Neşeli Hayat, Ekşi Elmalar, Kelebeğin Rüyası.

¡Yılmaz Erdoğan regresa al mundo de las series de televisión después de 16 años! 7

Yılmaz Erdoğan se está preparando para encontrarse con sus fanáticos con una nueva serie de televisión después de 16 años. El maestro actor se está preparando para convertir la serie Organize İşler, que filmó en 2005 y 2018, en una serie.

Al explicar que el rodaje de la serie Organize İşler, que está planeada en ocho episodios, comenzará en agosto o septiembre, Yılmaz Erdoğan declaró que algunos actores de la película anterior también estarán en la versión de la serie.

Al afirmar que anunció su proyecto por primera vez, Yılmaz Erdoğan dijo: “Estoy escribiendo un guión ahora, una vez que esté terminado, quedará claro quién participará. Habrá jugadores del equipo anterior y se agregarán nuevos nombres", dijo.

En el primer episodio de Organize İşler, que se filmó en 2005, nombres importantes como Tolga Çevik, Demet Akbağ, Altan Erkekli, Özgü Namal, Cem Yılmaz, Erdal Tosun también asumieron los papeles principales. Además de Yılmaz Erdoğan, en el elenco de Organize İşler Sazan Sarmalı, rodada en 2018; Había nombres como Kıvanç Tatlıtuğ, Ezgi Mola, Rıza Kocaoğlu, Bensu Soral.