Noticias de la serie ¡El trono de Destan está en peligro! ¿Cómo afectarán Üç Kız Kardeş y Baba las calificaciones del martes por la noche?

¡El trono de Destan está en peligro! ¿Cómo afectarán Üç Kız Kardeş y Baba las calificaciones del martes por la noche?

gizem gizem

Las calificaciones de los martes por la noche se están calentando. Dos nuevos rivales llegan a la noche del martes, donde la serie de ATV Destan ganó el primer lugar. La serie de Kanal D Üç Kız Kardeş and Baba, que se transmitirá en Show TV, se está preparando para volver a la pantalla.

El rey de las tardes de los martes de esta temporada lo tenía muy claro. La serie Destan, que llegó a la pantalla en ATV, no ha dejado su lugar en la cima desde su primer episodio. La serie, protagonizada por Ebru Şahin, ganó una audiencia muy seria.

¡El trono de Destan está en peligro! ¿Cómo afectarán Üç Kız Kardeş y Baba las calificaciones del martes por la noche? 8

Las dos razones más importantes por las que Destan no abandonó la cima son Masumlar Apartmanı, que se transmitió en TRT 1 la misma noche, y la serie de Fox TV Evlilik Hakkında Her Şey, que han sido muy problemáticas a favor de los índices de audiencia en los últimos años. semanas. Especialmente el Masumlar Apartmanı… Las calificaciones de Masumlar Apartmanı, que mostraron una grave disminución en las calificaciones en su segunda temporada, son casi la mitad de la temporada anterior. Evlilik Hakkında Her Şey también ha estado cayendo en los índices de audiencia en las últimas semanas.

Sin embargo, se avecinan dos nuevas series que cambiarán el equilibrio de las tardes de los martes. La serie de televisión Show Baba, protagonizada por Haluk Bilginer y Tolga Sarıtaş, se está preparando para conocer a la audiencia de una manera muy ambiciosa con su fuerte elenco y su impresionante historia.

¡El trono de Destan está en peligro! ¿Cómo afectarán Üç Kız Kardeş y Baba las calificaciones del martes por la noche? 9

Haluk Bilginer y Tolga Sarıtaş interpretan a padre e hijo en la serie, que contará la dolorosa historia de una familia del Egeo. El primer episodio de la serie, que será filmado por Ay Yapım, se proyectará el martes 15 de febrero. Una semana después de Baba, la nueva serie de Kanal D, Üç Kız Kardeş, se reunirá con la audiencia. El primer episodio de la serie Üç Kız Kardeş, protagonizada por İclal Aydın y Reha Özcan, estará en Kanal D el martes 22 de febrero. La producción de la serie, que es una adaptación de la novela del mismo nombre de İclal Aydın, está a cargo de Süreç Film.